Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CHAT Date
Username
116 msgs.
Substitute
no entiendo muy bien la opcion chat... pero seria posible q funcionara tipo chat de terra o yahoo? en plan por salas de la liga o por salas del juego directamente? a ver me explico...
me pareceria interesante sobre todo de cara a los partidos, seria divertido q los dias de partido, de 20 a 21:30 estuvieramos los q estamos conectados viendo el partido o lo q sea en una sala de chat... asi podemos ir comentando los resultados provisionales, o los cambios en las clasificaciones etc... asi tambien fomentamos un poco los piques... la verdad me parece ahora mismo q comptetitividad pura y dura hay en 1ª en 2ªgrupo 1 y tambien pero menos en algun otro grupo de 2ª pero la verdad es q en 3ª y 4ª la competitividad es menor.
EL chat fomenta q nos conozcamos mas... ya q por el foro al fin y al cabo siempre estamos los mismos.... 20? jeje un saludo
19/11/2008 22:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues no puede decir mas .. 20/11/2008 18:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es una gran idea pk no se me a acudio a mi!!!! los pikes serian fantasticos y tendria algun signuificao ver los partidos 20/11/2008 18:28
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
seria como estar los dos presidentes en el palco, pero sin tener que aguantar el tipo cuando tu equipo marca de penalty injusto en el último minuto! Podríamos sacar al Joan Gaspart que todos llevamos dentro! 20/11/2008 18:39
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
algo parecido creo que habia en la version anterior y no la utilizaba ni kiski, aunque a mi particularmente la idea m gusta 20/11/2008 20:55
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
algo parecido creo que habia en la version anterior y no la utilizaba ni kiski, aunque a mi particularmente la idea m gusta

Si pq el chat que habia era particular de cada partido, quiza deberian poder chatear todos los de la misma liga... o todos los del juego...
20/11/2008 23:58
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
116 msgs.
Substitute
oboka dijo:
jodeliri dijo:
algo parecido creo que habia en la version anterior y no la utilizaba ni kiski, aunque a mi particularmente la idea m gusta

Si pq el chat que habia era particular de cada partido, quiza deberian poder chatear todos los de la misma liga... o todos los del juego...


claro a eso me referia yo, tipo CHAT de 2ª grupo 1, y todos los q tengamos equipo ahi pues nos metemos y en otra ventana nuestro partido claro, para eso esta la opcion de abrir en ventana nueva no?
21/11/2008 15:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1