Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 6ª Division Date
Username
15 msgs.
Cadet
Hola, llevo poco tiempo por aqui y no se muy bien como va el tema pero pensaba que todos estaban en 7ª division y que las ligas acababan de empezar. Por lo que he visto hay equipos en 6ª division, ¿esto quiere decir que ya se ha jugado una temporada? ¿Todos los grupos empiezan a la vez, si no es asi como estara el tema de los acensos y descensos? Me gustaria que me aclaraseis un poco todo este tema. GRACIAS. 29/05/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El juego empezo esta temporada, llevamos 18 jornadas, si tu grupo es nuevo llevarás menos. Empezamos todos en 6º división pero han ido entrando muchos managers de modo que se han rellenado todos los grupos y ha habido que habilitar una nueva división, la 7º. La temporada que viene de 6º a 5º suben 5 equipos por grupo, por lo tanto van a quedar 5000 y pico plazas libres en 6º que se rellenarán con equipos que asciendan de 7º, lo que no te puedo decir es cuantos porque depende del número de usuarios que se sigan dando de alta de aquí a final de temporada.

Edito para comentarte que tú estás en 6º división y bien clasificado, con opciones de subir de categoria, lo digo porque leyendo tu post me da la impresión que piensas que estás en 7º¿?

Editado por jodeliri 29-05-2009 17:33
29/05/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Es cierto, me he rallao con un comentario que lei, yo estoy en 6ª. Aun asi no entiendo si unos llevan 18 jornadas y otros estamos en la 5 jornada, si ascensos o descensos como se hara para comenzar todos a la vez?? 29/05/2009 17:49
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Buenax.
Segun tengo entendido y me explicaron en una ocasion los que hemos comenzado mas tarde jugaremos hasta que se termine el calendaro oficial (38 jornadas). Es decir, que si en mi caso estoy en la jornada 3 y el resto en la 18, puras matematicas. A 38 le quitas las 15 de diferencia y me salen 23, esas son las jornadas qu jugare de liga. Por lo tanto empezaremos todos igual.

Espero estar en lo cierto, un saludo.

Editado por Yurko 29-05-2009 18:02
29/05/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yurko dijo:
Buenax.
Segun tengo entendido y me explicaron en una ocasion los que hemos comenzado mas tarde jugaremos hasta que se termine el calendaro oficial (38 jornadas). Es decir, que si en mi caso estoy en la jornada 3 y el resto en la 18, puras matematicas. A 38 le quitas las 15 de diferencia y me salen 23, esas son las jornadas qu jugare de liga.

Espero estar en lo cierto, un saludo.


Exacto. En algunos grupos contaron los partidos no jugados como empate a 0 (por ejemplo yo he jugado en realidad 17, pero pone 18 y me suma un empate), pero creo que en los que han empezado hace menos tiempo no lo van a hacer.
29/05/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Aprovecho este post para preguntar, si habra una minitemporada, es decir en el tiempo que esten organizando la liga del año pasado, ¿se podran jugar amistosos o ligas privadas? 29/05/2009 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1