Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando me empiezan a cobrar? Date
Username
287 msgs.
First-team player
Anoche me creé un equipo, pero en mi liga aún hay muchos equipos que creo no los ha cogido nadie. Mis dudas son las siguientes
1 - ¿Cuando empiezan a cobrarme el sueldo de los jugadores, y si el sueldo de éstos es semanal o como?
2 - Si ficho ya a los entrenadores, ojeadores... ¿Les pago desde que los ficho o cuando empieza la temporada?

Gracias a todos.
29/05/2009 15:08
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Donzipi dijo:
Anoche me creé un equipo, pero en mi liga aún hay muchos equipos que creo no los ha cogido nadie. Mis dudas son las siguientes
1 - ¿Cuando empiezan a cobrarme el sueldo de los jugadores, y si el sueldo de éstos es semanal o como?
2 - Si ficho ya a los entrenadores, ojeadores... ¿Les pago desde que los ficho o cuando empieza la temporada?

Gracias a todos.


1- Los empleados y el resto del staff tecnico se cargara a cuenta los lunes de cada semana. por lo tanto los pagos son semanales a no ser que hagan sesion de recuperacion del medico,fisio o psicologo que cobran aparte los servicios prestados y especificos.
2- Si los fichas ya, igualmente se cargan a cuenta los lunes, si no me equivoco. Ya que si mal no recuerdo las temporadas empiezan los lunes.

Un saludo y suerte.

Editado por Xu 29-05-2009 17:39
29/05/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pos muchas gracias, la verdad que siempre me han gustado estos juegos tipo Pc fútbol, y online aún tienen que ser mejores. Gracias de nuevo tio. 30/05/2009 03:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La liga empieza cuando todos los equipos están controlados por manager. Los sueldos de todos se cobran en la madrugada del domingo al lunes, aunque mi consejo es que pongas a trabajar cuanto antes al fisio y al psicólogo para llegar al partido de liga en condiciones. Y también a los entrenadores. Aunque ten en cuenta la división en la que estás para contratarlos ya que los sueldos son semanales. 30/05/2009 11:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1