Go to page 1, 2
  Forum » Retos » Oportunidad única: Nos falta 1 pastor Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La próxima semana, empiezan las eliminatorias de la mejor liga privada de striker (según yo ). Y para estas eliminatorias, nos falta un componente. Entraría directamente a disputar los octavos de final. Además, se le dará la posibilidad de participar en la siguiente edición de la privada!!!!

Buscamos un manager, comprometido. Con algún conocimiento sobre el juego y sobretodo, activo en lo que se refiere a foro. No marcamos un mínimo de media, ni una división mínima. Por encima de eso, está la persona.

Dejad aquí vuestras solicitudes y os iré contestando a todos los candidatos.

Saludos.
03/03/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
03/03/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
hombre la verdad que mne encantaria entrar en vuestar liga privada muchas gracias sa corb 03/03/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
enric6680 dijo:
hombre la verdad que mne encantaria entrar en vuestar liga privada muchas gracias sa corb

Pero tu ahora mismo estás inscrito en una privada. Necesitamos un equipo para empezar el siguiente fin de semana.
03/03/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
es una privada para ganar dinero pero fijate que faltan muchos equipos
asi que no habria problema en salirme de ella
03/03/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
enric6680 dijo:
es una privada para ganar dinero pero fijate que faltan muchos equipos
asi que no habria problema en salirme de ella

Ok. Pero quiero que seas consciente de que con la media de tu equipo, es probable que no ganes ningún partido de las eliminatorias. Esto te lo digo, porque no quiero que te desanimes si te meten 10-15 a cero y dejes la privada.
Este fin de semana, se juegan los octavos de final. Los 8 ganadores, pasarán a jugarse la privada y los 8 no ganadores, se jugarán con eliminatorias directas los puestos del 8º al 16ª.
Cada fin de semana, tendrás un partido ida (sábado) y vuelta (domingo), hasta que se decidan todas las plazas. Y los 2 fines de semana que quedarán libres a final de temporada, jugaremos partidos entre nosotros con el mismo sistema, pero sin mas aliciente que ganar al otro.

Si te sigue interesando y te puedes desinscribir de tu privada sin crear mal ambiente (no queremos perjudicar a nadie), dímelo.
03/03/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
si claro sin ningun problema dime cuando me salgo y lo hago gracias y no te preocupes por mi media
gracias
03/03/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues dado el interés que has demostrado, la plaza es tuya. 03/03/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues dado el interés que has demostrado, la plaza es tuya.

vaya que no habian otros interesados ^^
03/03/2012 23:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Pues dado el interés que has demostrado, la plaza es tuya.

vaya que no habian otros interesados ^^

Habían 2 mas, pero creados muy recientemente.... Esto es como las cesiones, hay que vigilar a quien acoges.
03/03/2012 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1