Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Porfavor ayudaaa Date
494 msgs.
First-team player
Hola tengo a varios juveniles desde hace semanas y no han subido nada...... Casi todos son extremos derechos , un mediocentro y un organizador y un portero y lateral izquierdo . Asi que suelo hacer entrenamientos variados pero sobre todo ofensivos , pero tambien hago entrenamientos para el portero , defensas... Pero no me suben nada pueden ser por algo en especial??? y en la proyeccion sale que van a subir 1 o 2 puntos en el 2012 o incluso mas tarde porke sera???????
este tema le he puesto muchisimas veces ya y nadie ha sido capaz de contestarme, porfavor contestarme y ayudarme si es que hago algo mal
29/05/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Mas o menos por mi experiencia, suben un punto cada 8 dias quizas (de media), aunque depende tb del jugador, si el jugador va a ser un paquete pues no subira, y si va para buen jugador o estrella pues subira mas rapidamente. 29/05/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
KIDTOWERS dijo:
Hola tengo a varios juveniles desde hace semanas y no han subido nada...... Casi todos son extremos derechos , un mediocentro y un organizador y un portero y lateral izquierdo . Asi que suelo hacer entrenamientos variados pero sobre todo ofensivos , pero tambien hago entrenamientos para el portero , defensas... Pero no me suben nada pueden ser por algo en especial??? y en la proyeccion sale que van a subir 1 o 2 puntos en el 2012 o incluso mas tarde porke sera???????
este tema le he puesto muchisimas veces ya y nadie ha sido capaz de contestarme, porfavor contestarme y ayudarme si es que hago algo mal


Te dice que van a subir 1 o 2 puntos en 2012??? Hasta entonces no va a subir ningún juvenil ni un punto de media? ¿Cuantos balones tiene tu entrenador de juveniles? Es que lo único que se me ocurra es que tengas un paquete de entrenador de juveniles, y otra cosa me imagino que así lo harás pero el entrenamiento del primer equipo no vale para el de los juveniles, tienes que hacer entrenar por un lado al primer equipo y por el otro a los juveniles. Espero que esto te ayude porque me parece rarísimo que ningún juvenil vaya a subir de media antes de 2012, vamos me parece imposible.
29/05/2009 15:43
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
si mi entrenador tiene casi 4 balones , y les entreno todos los dias nose porke sera.. 29/05/2009 16:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1