Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿como es que un equipo de mas bajo nivel esta por encima del mio en la tabla? Date
Username
39 msgs.
Child's coach
hay dos equipos q están por encima del mio en la tabla de posiciones, el primero si tiene 2 que 3 jugadores buenos pero en cuanto al resto de los jugadores los míos son mejores,, pero el otro equipo si me levanta sospecha ya q solo dos jugadores están por encima del 50 % y todo los demás tienen un promedio muy bajo compara con los míos q juntos suman un promedio de 56,, es por eso q se me hace raro ya q siendo q mi equipo esta mejor y siempre los tengo con el FISIOTERAPEUTA para q se recuperen así como con el PSICÓLOGO, DOCTOR Y ENTRENADOR, todo esto no me sirve de nada..
como puedo mejorar esta situación para que mi equipo este entre los dos primeros lugares de la clasificación y así subir de categoria.
02/03/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Formaciones avanzadas y configurar la pantalla de tácticas bien

Ver partidos, en definitiva
02/03/2012 10:39
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
solo 1 detalle.

el fisioterapeuta no te ayuda a recuperar energia.
02/03/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
Formaciones avanzadas y configurar la pantalla de tácticas bien

Ver partidos, en definitiva

exacto, y lo de que el fisio non recupera energia es verdad, solo recupera la forma, para la energia lo unico que puedes hacer es descansar
02/03/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Como mucho, el fisio ayuda a recuperar la forma y, en consecuencia, que tus jugadores tarden más en cansarse durante un partido. 02/03/2012 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1