Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Engaño en previs con las nuevas normas Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Buenas. Con las nuevas normas en la mano... si yo hoy comprara un jugador en subasta con el apodo "previ x", y a la hora de la verdad esa "x" no se acercara ni por asomo a la realidad... sería sancionable como engaño? En caso de que así fuera, habría posibilidad de "deshacer" dicha compra?

Gracias de antemano.
29/02/2012 09:04
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
No soy un experto, pero yo diría que el "apodo" no es un engaño. Pues las previs van cambiando. Así pues hoy puede que tenga la previ que dice pero dentro de una temporada tendrá otra. (Y con malos entrenamientos hay caídas bestiales de previsión).

Lo único que puedes hacer cuando veas un "apodado", es hablar con el manager que lo tiene, y preguntarle. Si te dice que si tiene esa previ y después descubres que no. Te habrá engañado y por tanto será sancionable. Si no tiene idea, porque lo compró él con el apodo, pues poco se le puede reclamar.
29/02/2012 09:54
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
esto esta mas que hablado. y no es sancionable.

1º si me da la gana ponerle previ 92 en el apodo de un jugador, puede ser, porque se llama Previfasio y nacio en el año 92, asi que le apodamos previ 92.

2º mucha gente le pone la previ 99 o previ 88, pero luego lo vende y el que lo compra no le da la gana gastarse un balon pa kitarle el apodo, asi ke tampoco es su culpa.

Para ke se considerara engaño, al tu ver ke pone previ 90, le preguntes al manager y entonces te diga, SI ES previ 90, y al no serlo, eso si seria engaño, pero si tu no has hablado ni preguntado, no te ha engañado nadie.

Editado por HolandesGC 16-03-2012 09:55
29/02/2012 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1