Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Me parece una injusticia Date
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, me ha ocurrido una situacion que me parece un robo totalmente y que se deberia contenplar alguna solución para poder evitar esas cosas.

Resulta que veo un juvenil en Subasta por unos 140.000 (Mohamed "lame" Labaka ), un MO de med 40 que esta bastante bien por el precio, asique me dedico a pujar, el caso es que cuando hago la oferta y le ofrezco al juvenil un salario de 2000 € creo que era, el jugador se queda con una clausula de 32.000 nada mas, luego lo renovare pienso cuando veo eso.

El caso es que la oferta la gano sobre las 8:45 mas o menos y 1 horita despues me pongo a renovarlo y me lo han comprado un tio por la clausula y me lo ha chorizado con un total de 140.000 que pague menos los 32.000 que me da, he perdido 108.000 € en un momento y por nada.

La solucion cual es?? ofrecerle a un juvenil un sueldo de 10.000 euros para que se le quede una clausula de 200.000?? no se, no me parece logico que un juvenil cobre mas que el 90% de mi plantilla.

Y lo que mas me quema es que con forme me lo ha comprado lo ha puesto a la venta por 50.000 ....

¿Se puede hacer algo con eso? Creo que deberian contemplar un poco la revision de las clausulas de los jugadores cuando los fichas, porque no tiene baremo alguno, que un jugador que cobre 2000€ tenga clausula de 500.000 y otro de 32.000.

Tal vez una solucion de mejora sea incluir alguna clausula que no permita comprar y vender un jugador en las 48horas siguientes de haber firmado un contrato nuevo, o algo asi, pero no veo justo que la gente que se pega 24 horas al dia aqui pueda putear de esa forma a gente que se conecta menos.
29/05/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
El tema de la clausula depende mucho del financiero. No sé si será tu caso. Normalmente a mejor financiero más alta es la clausula por menos ficha. 29/05/2009 10:27
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Yo estoy contigo, a mi me paso una cosa parecida y me molestó bastante. Creo que eso que propones de que haya un tiempo hasta que otro club pueda hacer una oferta por ese jugador me parece muy razonable.
Lo que mas me molesta de todo esto es que encima que te fichan al jugador al momento lo pone a la venta.
29/05/2009 10:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
alesan dijo:
El tema de la clausula depende mucho del financiero. No sé si será tu caso. Normalmente a mejor financiero más alta es la clausula por menos ficha.


Creo que me repito pero aún así ese tema se debería revisar. Por muy malo que sea un financiero (o incluso aún sin él) nadie en su sano juicio ficha a un jugador por una cantidad y le pone una cláusula inferior al precio que paga por él.

Eso sin contar que puede ser denunciable totalmente porque si yo ficho por 140 y a la hora me compran por 20 se puede considerar una operación fuera de mercado. Creo que se me entiende en cuanto a las posibilidades que se abren al ser esto posible...
29/05/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Entonces lo denuncia como trampa? 29/05/2009 11:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
bacox dijo:
Entonces lo denuncia como trampa?


No soy fiscal o juez, solo soy un moderador dando su opinión como la puedes dar tú. Lo que he dicho no es "oficial", evidentemente. Yo creo que que si fichas un jugador y lo vendes al poco por un precio de un 14% de su precio de compra... podría ser considerado ilegal. Imaginemos eso mismo multiplicado por 10. Un equipo compra por 1.400.000€ dejando la cláusula en 200.000€ y a los pocos segundo otro equipo se lo quita por ese precio, ¿no sería considerado raro?

29/05/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Gracias por tu opinion, lo voy a reportar como trampa, a ver si por lo menos me devuelven el dinero perdido. 29/05/2009 11:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1