| Forum » Dudas y preguntas » Dolorosa derrota | Date | |
|---|---|---|
|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
nos pasa a todos excepto al iluminado del grupo que nunca pierde ejjeje |
28/02/2012 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Yo tambien estoy pasando por una mala racha, de ir primero sacando 5 puntos al segundo a ir cuarto a 3 puntos del primero en los ultimos 4 partidos, encajando en estos partidos los mismos goles que habia encajao en todos los partidos que llevabamos de liga, la verdad es que es dificil de entender que haya ganao a todos los de arriba y pierda con el penultimo que solo habia ganao dos partidos, pero bueno yo lo que he hecho a sido cambiar un poco la tactica y las avanzadas intentando corregir los pequeños problemas que veia en los partidos, | 28/02/2012 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: nos pasa a todos excepto al iluminado del grupo que nunca pierde ejjeje "El Furgol eh asín" La verdad es que por lo que sea, he dado con la tecla y al menos de momento, me va genial. Ya llegarán las derrotas (inexplicables algunas) y no creo que poner un post quejándose sirva de mucho. En estos niveles, los equipos estamos muy igualados y quizás la mayor gilipollez que toques en las avanzadas y que tú creas que no tiene importancia, hace que ganes o pierdas (o quizás sea el azar) |
28/02/2012 14:23 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Felan dijo: nos pasa a todos excepto al iluminado del grupo que nunca pierde ejjeje "El Furgol eh asín" La verdad es que por lo que sea, he dado con la tecla y al menos de momento, me va genial. Ya llegarán las derrotas (inexplicables algunas) y no creo que poner un post quejándose sirva de mucho. En estos niveles, los equipos estamos muy igualados y quizás la mayor gilipollez que toques en las avanzadas y que tú creas que no tiene importancia, hace que ganes o pierdas (o quizás sea el azar) Manolohoya ILUMINADO II de straiker |
28/02/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolo, tu lo que tienes es el código fuente del juego... Editado por juako99 28-02-2012 16:08 |
28/02/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
manolohoya lo que tiene es un equipazo... | 28/02/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: manolohoya lo que tiene es un equipazo... Bahh no tanto, si yo siempre le gano |
28/02/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||