Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con los juveniles Date
378 msgs.
First-team player
Vuelvo a repetir por enesima vez, y no soy el unico al que le ocurre. Desde hace unas semanas no salen juveniles como lo hacian al principio, mi ojeador es de mas de 4 balones y solo le pido que busque juveniles sin equipo de mas de 30, antes encontraba bastantes a cualquier hora, ahora casi nunca los encuentra, si los encuentra es solo de madrugada y tan pronto aparecen como desaparecen. No se si es un bug o un cambio en la politica del juego pero creo que se deberia dar una explicacion porque estoy pagando 300000 a un ojeador que no encuentra absolutamente nada. Gracias. 29/05/2009 03:34
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
A mi me paso al reves, el primer mes nada y ultimamente encuentra +10 cada busqueda, ira por rachas o por suerte. 29/05/2009 04:26
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi también me pasa, a las mañanas a las 8:00 cuando llego a currar hay un montón de juveniles esperandome, el resto del día nada. Por lo que se, creo que andan mirando para arreglarlo pero no estoy del todo seguro. 29/05/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasa lo mismo. Mi ojeador tiene 4 balones y le pago una pasta para nada..espero que lo solucionen pronto porque si no lo despido. 29/05/2009 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1