Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Partidos de copa y amistosos!! Date
6057 msgs.
Golden Ball
propongo k pa los partidos de kopa y amistosos se pudiera jugar con 3 o 4 (o los k sea) juveniles, a parte de los seniors. esto nos permitria poder dejar descansar a titulares pa esos partidos.... no se si seria posible acerlo ni si os gusta la propuesta, k opinais??? 14/11/2008 12:37
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
a mi me parece una idea excelente, sobretodo que los juveniles irían cogiendo así un poco de experiencia también. De hecho, yo me estoy cuestionando los amistosos y hasta la participación en copa porque entre la liga y la liga privada incluso con rotaciones titulares/suplentes no me compensa por culpa de las lesiones y de las amonestaciones...

Editado 14-11-2008 13:25
14/11/2008 13:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ya tio yo los amistosos pk los tengo ya de ace tiempo, pero es lo k dices cuesta llegar a too sin k a media temporada esten toos agotaos... por eso si se pudiera contar con 2 o 3 juveniles pa partidos de copa y amistosos daria un poco de oxigeno, pa los k keremos jugar cada dia, xD !! pk tendria k ser possible jugar cada dia (liga, copa, amistosos, liga priv.) y cumplir las normas del juego...y creo k seria bueno pa el juego! 14/11/2008 13:40
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Soy un pesado, lo sé DDD, pero sigo opinando que 25 jugadores es una plantilla muy escasa.

Entre 28 y 30 estaría estupendo.

Si nos fijamos en los equipos que juegan en la vida real varias competiciones nos damos cuenta de que, aunque tienen 25 jugadores, echan mano de los filiales para torneos secundarios y/o amistosos. Como nosotros no tenemos esa posibilidad deberiamos tener una plantilla un poco más amplia.
14/11/2008 15:32
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Veremos que se puede hacer... 14/11/2008 15:49
  Pelusas - Div5/Gr79
72 msgs.
Rookie
Podría ser una plantilla de 25 jugadores y que los juveniles no contasen y se pudieran subir o bajar al primer equipo para determinados partidos. 14/11/2008 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1