Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de posición de juveniles Date
102 msgs.
Substitute
¿Por qué cuando ficho un DLC para el filial al cabo del tiempo se me convierte en LD? Me ha pasado ya en 2 ocasiones y yo lo que necesito un DLC. 28/05/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
orzoway dijo:
¿Por qué cuando ficho un DLC para el filial al cabo del tiempo se me convierte en LD? Me ha pasado ya en 2 ocasiones y yo lo que necesito un DLC.


Creo que es por el entrenamiento que realizas
28/05/2009 23:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
orzoway dijo:
¿Por qué cuando ficho un DLC para el filial al cabo del tiempo se me convierte en LD? Me ha pasado ya en 2 ocasiones y yo lo que necesito un DLC.


Creo que es por el entrenamiento que realizas


Eso mismo, si entrenas mucho para unas posiciones determinadas la posición de algunos jugadores puede variar, especialmente si son jugadores que no han jugado y que tienen la moral baja.

¿Cómo va eso del filial? Es la primera noticia que tengo de que existan filiales.
29/05/2009 01:24
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
cuando digo filial m refiero a ls juvenils 30/05/2009 20:07
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Josemigol dijo:
orzoway dijo:
¿Por qué cuando ficho un DLC para el filial al cabo del tiempo se me convierte en LD? Me ha pasado ya en 2 ocasiones y yo lo que necesito un DLC.


Creo que es por el entrenamiento que realizas


Eso mismo, si entrenas mucho para unas posiciones determinadas la posición de algunos jugadores puede variar, especialmente si son jugadores que no han jugado y que tienen la moral baja.

¿Cómo va eso del filial? Es la primera noticia que tengo de que existan filiales.




Que tikismikis que está la gente. Se entendia perfectamente a lo que se referia.... aissh

Editado por biron 30-05-2009 21:50
30/05/2009 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1