Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema al exportar táctica Date
Username
175 msgs.
Substitute
Hola, bueno le doy a exportar y me salen los dichosos numeritos pero no hay manera de copiarlos. ¿Alguien sabe solucionar el problema? 19/02/2012 13:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kikinho92 dijo:
Hola, bueno le doy a exportar y me salen los dichosos numeritos pero no hay manera de copiarlos. ¿Alguien sabe solucionar el problema?

Pincha con el ratón tres veces seguidas rapidamente para seleccionarlo todo y luego pulsas Ctrl + C y con eso lo has copiado.

Luego ya para pegarlo es Ctrl + V
19/02/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Sigue sin haber manera... 19/02/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vas a la táctica que quieres exportar, le das a exportar, sale un recuadro con unos numeritos. Le das a CTRL+C, luego le das a importar y lo pegas en el recuadro que deja escribir. Para pegarlo, puedes darle a CTRL+V o darle al botón derecho del ratón y pegar. 19/02/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Vas a la táctica que quieres exportar, le das a exportar, sale un recuadro con unos numeritos. Le das a CTRL+C, luego le das a importar y lo pegas en el recuadro que deja escribir. Para pegarlo, puedes darle a CTRL+V o darle al botón derecho del ratón y pegar.

El problema es que no me deja seleccionarlo.
19/02/2012 15:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kikinho92 dijo:
Sa corb dijo:
Vas a la táctica que quieres exportar, le das a exportar, sale un recuadro con unos numeritos. Le das a CTRL+C, luego le das a importar y lo pegas en el recuadro que deja escribir. Para pegarlo, puedes darle a CTRL+V o darle al botón derecho del ratón y pegar.

Tienes que clicar 3 veces seguidas sobre el texto.

1 clic posicionar el cursor.

2 clic seleccionar palabra.

3 clic seleccionar párrafo.
19/02/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kikinho92 dijo:
Sa corb dijo:

No hace falta que lo selecciones. Cuando se abra el recuadro, dale a CTRL+C y ya lo copia.
19/02/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Gracias, ya está solucionado! 19/02/2012 16:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
kikinho92 dijo:
Sa corb dijo:

No hace falta que lo selecciones. Cuando se abra el recuadro, dale a CTRL+C y ya lo copia.

Yo tengo que seleccionar
19/02/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
kikinho92 dijo:
Sa corb dijo:

Yo tengo que seleccionar

Con el Chrome, no hace falta. No sé con otro navegador. Yo me volvía loco buscando la manera y al final era tan sencillo como CTRL+C.
19/02/2012 16:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1