Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué motiva que un jugador no quiera ir a tu equipo? Date
57 msgs.
Rookie
Hola,
Me ha ocurrido ultimamente que cuando quiero fichar un jugador pagando su clausula de rescisión íntegra, me dice que el jugador no quiere venir a mi equipo. No es que me pidan más "pasta", es que no quieren venir porque si. He verificado que estos jugadores no estan precontratados ni renovados, y quelos managers que los gestionan llevan bastante más de diez días jugándo, por lo que no son novatos. En algunos casos llevan hasta un mes de juego..
¿Cuales son entonces lo parámetros que hacen que no quiera ir a mi equipo? Porque cuando esto pasa con jugadores de equipos líderes en sus clubes es comprensible, pero cuando pasa con los que están en equipos últimos... En fin, que me sorprende y querría alguna aclaración. Gracias,
28/05/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Eso suele pasar con los titulares. Si un jugador juega, está contento, con lo que tendrá menos tendencia a irse a otro club. Eso es así para evitar que te quiten a tu estrella indispensable. 28/05/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Además hay un parámetro oculto de fidelidad a un club... Si el jugador tiene ese parámetro muy alto, no sale de ese equipo... 28/05/2009 22:32
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
No está mal del todo este parametro de fidelidad ya que hay algunos se dedican a picar alii y allá pagando clausulas dejandote el equipo medio desmontado para después revender ese jugador,una cosa (y es opinión personal) es que busques un jugador y que lo uses pero no pagar clausulas para revenderlo. 28/05/2009 22:44
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Pues vaya con el parámetro ese de fidelidad... Yo creía que para eso estaba la moral: si un pibito no juega, entonces baja su moral, está más depre, juega peor y es más propenso a pirarse a otro club en busca de la ansiada titularidad... En fin, gracias a todos, aunque si un encargado de la página corrobora esto me quedo más tranquilo. Saludos. 29/05/2009 01:07
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
DM2009 dijo:
No está mal del todo este parametro de fidelidad ya que hay algunos se dedican a picar alii y allá pagando clausulas dejandote el equipo medio desmontado para después revender ese jugador,una cosa (y es opinión personal) es que busques un jugador y que lo uses pero no pagar clausulas para revenderlo.

q razon llevas estoy contigo eso es una guarrada
29/05/2009 01:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Efectivamente hay un parámetro oculto de lealtad que hace que los jugadores no quieran cambiarse si están a gusto en su actual equipo, y además es así, si el tío no juega o se lesiona (y obviamente por lesión no jugará) el parámetro baja y es más fácil que quiera cambiar, lo cual tampoco quiere decir que vaya a hacerlo ya que dependerá de lo alto que tenga ese parámetro.

Pero cuidado porque además influirá lo bien o mal que vaya tu equipo, que yo puedo estar descontento en el Madrid y no querer fichar por el Málaga, pero lo mismo si me iría con los ojos cerrados al Liverpool
29/05/2009 01:21
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Pues muchas gracias por la informacion Liam. Aclarado por mi parte este tema. Por mi se puede cerrar ya este topic. Gracias y un saludo. 29/05/2009 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1