Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Estrella Date
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, he visto que ya hay un par de jugadores estrella a la venta y me han entrado unas dudas, lo que tengo claro es que para poder ficharlos hay que ser usuario pack ese del balon de oro, pero mis dudas son las siguientes:

- De donde salen?? los jugadores estrella son jugadores propios que por su evolucion le aparecen la estrella? Sin ser usuario pakl podria llegar a tener algun jugador estrella de mis juveniles?

- La estrella que significa?? que el jugador pasa de media 80?

- He visto que los jugadores estrella tienen nombres muy parecidos a los de la realidad, eso a que se debe?? son jugadores regalados a esos equipos?

28/05/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Los jugadores estrella son los jugadores reales metidos en el juego por asi decirlo, esta Iker Natillas (Que es Iker casillas), Sergio Vamos, Xabi, messi e irán apareciendo más. Estos jugadores no están en ningún equipo, los administradores cada x tiempo meten uno o dos al mercado de estrellas y el que puje más alto se lo lleva. Con el tiempo verás jugadores tan buenos como ellos, algunos que ahora sean juveniles a medida que pasen las temporadas verás como su media aumenta y llegarán a tener medias >80. La estrella es para diferenciarlos y saber que simulan a jugadores de la liga de fútbol profesional, y los nombres no son los reales porque imagino que pagar los derechos costará un potosí.

Editado por jodeliri 28-05-2009 17:35
28/05/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
y x caunto empieza la subasta x ellos ?? 28/05/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Y por lo visto no salen en Estadísticas, ya que tanto Xavi Fernández como Iker Natillas (ambos en el mismo equipo, por cierto...madre mía) tienen más de 80 de media, que es lo que tiene el mejor jugador según el Ranking. 28/05/2009 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1