Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontratos Date
Username
7 msgs.
Cadet
Buernas tardes. Acabo de comenzar a jugar y me gustaria sabes como se realizan los precontratos a jugarores q solo les queda un año de contrato. Muchas gracias. 28/05/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Hay 2 condiciones;

-Que al jugador que quieres precontratr no pertenezca a un equipo cuyo manager lleva menos de 10 días (Esto se hizo para que a los que entran nuevos no les roben los jugadores importantes a las primeras de cambio y les de tiempo de renova r alos que crean oportunos).
-Que los precontratados no sean de equipos que compartan o hayan compartido IP. Esto pasa también con todos los fichajes para evitar en la medida de lo posible las "trampas" con multicuentas y demás.

Por lo demás vete al jugador que te interese que esté en último año de contrato, y en la pestaña contrato te apareceran las opciones de cartera, contratar y precontratar, escoges esta última y le realizas aljugador la oferta que estimes oportuna.
28/05/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Donde puedo ver si lleva mas de 10 dias? tiene algo q ver q yo no lleve mas q 2 días? porque no aprece la opcion precontratar.

muchas gracias

Editado por Íñigo Carrera 28-05-2009 16:57
28/05/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El tiempo que tu lleves da igual, dentro del equipo que quieras, pincha sobre el nombre de su usuario y hay te pone la fecha de alta 28/05/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Muchas gracias x las molestias xD. 30/05/2009 03:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1