| Forum » Dudas y preguntas » ip? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
ara un mesecillo mas o menos que un amigo me recomendo este juego que es lo que ocurre? que me ize la cuenta en su casa...alguna forma de que los administradores le pongan la ip de mi casa a esta cuenta? me encantaría que esto sucediera muchisimas gracias |
14/02/2012 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
![]() Piensa que te quedan miles de usuarios con los que negociar, por no poder hacerlo con uno no se acaba el mundo |
14/02/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
tienes muchisima razón en esa respuesta pero no es solo eso si no que somos muchos amigos que nos hicimos la cuenta en su casa! y cuando digo muchos son muchos xD y no solo por negociar si no porque nos gusta hacer ligas privadas entre nosotros y no podemos poner premio =( |
14/02/2012 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
piensa tb q seguramente dices la verdad y eres una persona estupenda, pero por culpa de otros se hacen unas normas logicas, somos muchos y no se pueden fiar. La norma dice q aunq compartais una vez ya no podeis es logico, es para evitar trampas q aun asi se hacen. Quieres solucion: ponte en numeros rojos, t echan y te dan otro y t lo haces en tu cassa, tb haciendo cambio de usuario o algo asi he oido pero no se como va y no quiero q te acusen d trampas................tio , esque varios os hicisteis en casa de un colega¡¡¡¡¡ jugar al fifa varios, vale, pero a esto, yo jugaba al pc futbol en casa d colegas y era un rollo, por turnos y esperabas la ostia, tio , oy dia con tanto wifi, miles de empresas d internet, suena mu , mu raro | 14/02/2012 23:42 |
| Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
jajajaja tienes muchisima razón,justos por pecadores no? y si,quedamos un dia pa hecharnos unas partidillas en la xbox y nos dijo que estaba metido en un juego online y nos hicimos alli la cuenta ni que fuera una cosa del otro mundo xD en fin que gracias a todos por preocuparos en contestarme |
14/02/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
1