Go to page 1, 2
  Forum » General » Equipo modesto va primerisimo Date
Username
511 msgs.
MVP of the game
Hoy seguramente sea el ultimo día que vaya primero en la clasificación de mi liga. El motivo:Un calendario raro para esta primera vuelta.
Me queden por enfrentarme los 12 primeros equipos en la clasificación de mi liga a excepción de octavo y noveno.Al tocarme los partidos mas asequibles e conseguido ir primero con una media bastante inferior a los siguientes en la clasificación (ahora la estoy mejorando algo) y esta tarde busco casos que no hayan sido como el mio...de casualidad! xD

CONOCES A ALGÚN EQUIPO PEQUEÑO QUE SE ESTE SALIENDO ENTRE GIGANTES??
Para que salgan a la luz todos los Mirandeses del Striker!!
Saludos! ^^
12/02/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:
Hoy seguramente sea el ultimo día que vaya primero en la clasificación de mi liga. El motivo:Un calendario raro para esta primera vuelta.
Me queden por enfrentarme los 12 primeros equipos en la clasificación de mi liga a excepción de octavo y noveno.Al tocarme los partidos mas asequibles e conseguido ir primero con una media bastante inferior a los siguientes en la clasificación (ahora la estoy mejorando algo) y esta tarde busco casos que no hayan sido como el mio...de casualidad! xD

CONOCES A ALGÚN EQUIPO PEQUEÑO QUE SE ESTE SALIENDO ENTRE GIGANTES??
Para que salgan a la luz todos los Mirandeses del Striker!!
Saludos! ^^

mi rival de mañana (2do en liga) lo esta haciendo tambien muy bien, espero que mañana deje de tener esta plaza de honor
12/02/2012 17:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D97087

pequeño pero matón P
12/02/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game

le e mirado la plantilla y tampoco es tan pequeño....jajajaj
pero gracias por la aportación! queda claro que es un equipo q te parece bueno!! ^^

12/02/2012 17:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:

le e mirado la plantilla y tampoco es tan pequeño....jajajaj
pero gracias por la aportación! queda claro que es un equipo q te parece bueno!! ^^

Me ganó el año pasado en 4ª, acabó el primero sacándole yo unos 7 u 8 de media. Tiene 3 cedidos medianamente decentes, pero estar firmemente asentado en puestos de ascenso a 2ª es un exitazo, demuestra lo gran manager que es.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D75392

Otro crack. Nada menos que 1º en 2ª división.
12/02/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Pues yo, tanto en privada como en la liga, se vera decente mi equipo por los 2 cedidos pero de ahi en fuera nbo es la gran cosa 12/02/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Mira mi equipo.... ascendí a quinta con un equipo que tendría... 54 de media o algo así, y ahora estoy sobreviviendo en quinta con un equipo bastante humilde 12/02/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Mira mi equipo.... ascendí a quinta con un equipo que tendría... 54 de media o algo así, y ahora estoy sobreviviendo en quinta con un equipo bastante humilde 12/02/2012 17:47
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Mi equipo es modesto, probablemente esté entre los 10 peores de mi grupo en 2ª división. (media 88 de equipo).

Voy primero, con una derrota, 27 puntos y sacando 5 puntos al segundo. Adicionalmente diré que llevo una barbaridad de goles a favor, la más grande en 2ª división, con 84 dianas en 10 partidos.

Aún con todo esto, mi objetivo real, es mantenerme en 2ª, pero veremos como va la cosa cuando lleguemos a las 2 últimas semanas de liga.
12/02/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
JAVICHU´S CLUB dijo:
Mi equipo es modesto, probablemente esté entre los 10 peores de mi grupo en 2ª división. (media 88 de equipo).

Voy primero, con una derrota, 27 puntos y sacando 5 puntos al segundo. Adicionalmente diré que llevo una barbaridad de goles a favor, la más grande en 2ª división, con 84 dianas en 10 partidos.

Aún con todo esto, mi objetivo real, es mantenerme en 2ª, pero veremos como va la cosa cuando lleguemos a las 2 últimas semanas de liga.

Si tu equipo es modesto mi equipo es este :

12/02/2012 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1