Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estaba revisando la tactica gay de Dieguiko, unos encima de otros, ahí en plan orgia strikera. Animos a los que hoy tocó mal día. |
05/03/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: unos encima de otros, ahí en plan orgia strikera. Diego`s style ![]() |
05/03/2012 20:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Desde luego si yo fuese un futbolista del striker me pensaba muy mucho ir a su equipo, ja ja. Despacho de Dieguiko: - A ver, que pase el siguiente. - Hola, venia por la plaza vacante. - Atributos? - (Bajada de pantalones) Estos mister. - Ay por diossssss!!!! pero chico tu donde estabas? ahora mismo te voy a hacer yo una tactica que te va a encantar, ya verás que bien lo pasamos los dos. |
05/03/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas alguien me dice q nombre he de poner a la privada¿? q letrita me toca? 牧师OCTAVOS DE FINAL A,B,C,D....¿? |
05/03/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas alguien me dice q nombre he de poner a la privada¿? q letrita me toca? 牧师OCTAVOS DE FINAL A,B,C,D....¿? Yo he optado por esto: 牧师 Cuartos Antoñuelo vs. Chifla |
05/03/2012 21:05 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Desde luego si yo fuese un futbolista del striker me pensaba muy mucho ir a su equipo, ja ja. Despacho de Dieguiko: - A ver, que pase el siguiente. - Hola, venia por la plaza vacante. - Atributos? - (Bajada de pantalones) Estos mister. - Ay por diossssss!!!! pero chico tu donde estabas? ahora mismo te voy a hacer yo una tactica que te va a encantar, ya verás que bien lo pasamos los dos. Jajajajajaja, lo malo es que es verdad |
05/03/2012 21:05 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo no me complique 牧师OCTAVOS DE FINAL y listo ahora me queda una duda el q pierda q hace? se dedica a jugar privadas o como va el rollo añado q como era de esperar con q falle uno esto se disloca por lo q voto por volver al sistema anterior si esto continua,personalmente este nuevo formato no solo me parece mas engorroso,si no q no me mola. |
05/03/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
He caído 2-3. Con la auditoría, no han estado finos los míos ![]() ![]() |
05/03/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo no me complique 牧师OCTAVOS DE FINAL y listo ahora me queda una duda el q pierda q hace? se dedica a jugar privadas o como va el rollo añado q como era de esperar con q falle uno esto se disloca por lo q voto por volver al sistema anterior si esto continua,personalmente este nuevo formato no solo me parece mas engorroso,si no q no me mola. Los que pierdan van jugando entre sí. |
05/03/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: segadhor dijo: yo no me complique 牧师OCTAVOS DE FINAL y listo ahora me queda una duda el q pierda q hace? se dedica a jugar privadas o como va el rollo añado q como era de esperar con q falle uno esto se disloca por lo q voto por volver al sistema anterior si esto continua,personalmente este nuevo formato no solo me parece mas engorroso,si no q no me mola. Los que pierdan van jugando entre sí. Añado: para aclarar la posición final de cada uno |
05/03/2012 21:13 |