Go to page 1
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Entrevistas Futre VS Palermo Division C Date
Username
248 msgs.
Substitute

manager Alex74

Entrevistas Temporada 10 European Cup
---------------------------------------------------------

Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian .

Entrevista de Martin Palermo

--------------------------------------------------

Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente.
Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1

1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ?
Pues eso depende de con quien me compares jeje. Si hablamos de mi actual grupo pues ando por la parte de arriba, digamos que seria como un Mercedes, iría por detrás de los Red Bull, Mclaren y Ferrari.
2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras?
Para cualquiera ganar carreras es lo mas importante. Primero porque te llena de orgullo el ir consiguiendo tus objetivos, segundo porque te da reconocimiento y tercero porque todo eso junta hace que al final te llegue el dinero. Y es que sin él, al final no podríamos mejorar de ninguna manera.
3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien?
Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo me he dopado dos veces (siempre en liga regular) y no tengo pensado hacerlo mas por ahora, pero.....ssssshhhh esto no lo digais muy alto a ver si se enteran los franceses y ponen alguna reclamación para que me expulsen.
4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ?
Digamos que ser buen pilto hay que tener buena matería prima ya que sin ella por mucho que quieras poco o nada puedes hacer. Además la suerte es algo muy relativo, ace poco vi a alguien que decía que para tener suerte hay que estar en el sitio o en el momento adecuado pero que sino haces por tenerla tampoco te viene sola y estoy totalmente de acuerdo.
5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ?
Pues creo que en realidad amigos no hice ninguno. La gente con la que tengo contacto son todos conocidos de antes. Aunque tampoco hice enemigos, asi que estoy igual que al principio. Uno viene a correr y a luchar y no hacer amigos para eso te vas a las discotecas, a la playa o al parque y haces amigos jajaja.
6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo?
Si yo no me juego nada puede decir abiertamente que tengo órdenes de equipo de dejar pasar a quien hiciera falta.
7 Le pincharias las ruedas a alguien ?
Jajaja eso queda dentro del equipo. No comment. Hablen con el máximo accionista del equipo.
8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa?
Ni uno ni otro. Depende de las circunstancias y de la carrera voy mas o menos rápido. Intento ser coherente con cada carrera y ajustarme a las necesidades.
9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras?
Esto...yo....paso pregunta. Siguiente.
10 Cual es el motor de tu formula 1?
Indudablemente nuestro DLC estrella Yang Tongbiao, alias manolito para los compañeros de equipo. Desde su llegada nuestro equipo dió un importante paso adelante.
11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva?
Pues verás este tema es delicado. Yo cada verano desfallezco con el calor para volver a resurgir en las temporadas de invierno xD
12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ?
Por supuesto con todos aquellos que me hayan ayudado a llegar hasta la meta y a los que confiasen ciegamente en mi. Al resto les tiraria un par de tetra briek de vino de marca La Pepa jajajaja
Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara chino jeje.
12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor?
Entre los frikis de este juego tienen mucha competencia asi que mejor dejo que ellos se peleen entre si para decidir ese puesto jajaja
Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo.

Entrevista de FUTRE

-----------------------------------------
Vamos a conocer un poco mas a cada manager:
1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos.
Uis mis fotos no pueden ser publicadas sin previo consentimiento de mi equipo y mi manager. Hablaré con ellos para ver que dicen al respecto.
2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno.
Está claro...Fénix. Porque resucito cada vez que llega el invierno jeje
3º Porque ese nick al darte de alta en striker?
Es obvio, no tiene mucha ciencia xD
4º Porque el nombre del equipo?
Porque esas son las esperanzas del cuerpo técnico, ser capaces de llegar un día a tener el Equipo Supremo por excelencia.
5º Fecha de nacimiento?
Lo mismo que las fotos, lo consultaré con mis abogados jajaja.
6º De donde eres?
De la tierra del sol y el viento, es decir, Almería.
7º Conoces a alguien del juego en la vida real?
Por supuesto!! a bastantes de ell@s. Algunos mas normales que otros, algunos mas frikis que otros... jejejeje como me mola llamaros frikis (vosotros sabeis quienes sois muahahahaha)
8º Que aficiones tienes, a parte del striker? El ordenador en general, ver pelis y series, quedar de cervezas y enganchar con unas copillas despues con los amigos, leer...
Vamos a investigar en su relacion con el juego:
9º Que es lo que mas te gusta del juego?
mmmmm.....la verdad que no sabría que decir, no hay nada que me guste especialmente. No es mas que un juego y no tengo nada especial que me guste salvo quizás el que también nos sirve a los amigos cuando nos reunimos para reirnos y comentar los frikis que son muahahahaha
10º Que es lo que menos te gusta del juego?
Uuuuff....son tantas cosas jajajaja. Los permamentes fallos del juego, que no sea nada real, que cuanto mas dinero metes en el juego para comprar baloncitos, hacer busquedas y demás mejor equipo tienes. En realidad de poco sirve si eres bueno o malo con las tacticas o con lo demás asi cuenta lo que cuenta.
11º Cual es tu objetivo en el juego?
Simplemente entretenerme durante unos minutos al día y quedar lo mas arriba posible sabiendo de mis posibilidades al no meter dinero en el juego.
12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego?
Los principios cuando empezaron a meterse los amigos.
13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora?
Seguramente la frustación de estar siempre en el grupo de la muerte de la 5º division.
14º Tienes algun pique especial con algun manager?
Con ninguno, voy bastante a mi bola jeje.
15º Que piensas de las nuevas mejoras?
Mejor no opino al respecto.
16º Que cambios harias tu en el juego?
Esta pregunta podría ser muy larga de responder pero la resumiré en una solas palabras. MAS IGUALDAD PARA TODOS LOS EQUIPOS.

Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego:

17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?:
a- Ver la final de striker a toda costa.
b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante.
c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios.
> Jajajaja la verdad que me daría bastante igual si tengo otra cosa mas importante, simplemente la vería cuando me quedase libre o la consultaría por el móvil para saber el resultado y listo.
23/02/2012 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1