Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Puede la experiencia de un mánager subir sin hacer nada? Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Expongo un caso: tenía vigilado un juvenil +90% desde hace tiempo. El mánager no se conectaba desde el 16 de enero y aún no había llegado a los 8.000 puntos de experiencia, concretamente llevaba unos días en 7.981. Sólo lo he visto sumar experiencia cuando empataba o ganaba algún partido. Pues bien, hoy me disponía a seguir su partido para ver si sumaba esos poquitos puntos que le faltaban, para poder clausularle al bicho y cuando voy a verlo me encuentro con que ya tiene más de 8.000 puntos de experiencia y el juvenil ha sido clausulado.
El lunes tenía 7.981 después de su partido.
Ayer volví a mirar y tenía 7.981.
Lleva sin conectarse desde el 16 de enero. No hay ni entrenos, ni otros traspasos, ni nada.

¿Cómo ******* ha sumado esos puntos de experiencia de la noche a la mañana?
Si alguien me pudiese iluminar, estaría muy agradecido.
08/02/2012 19:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
Damos ideas, porque no creo que nadie lo sepa.

Mi idea:

- El tiempo también cuenta para dar experiencia, es decir cuando se cumplen X dias o meses desde el registro se suman X puntos de exp.
08/02/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Damos ideas, porque no creo que nadie lo sepa.

Mi idea:

- El tiempo también cuenta para dar experiencia, es decir cuando se cumplen X dias o meses desde el registro se suman X puntos de exp.

Buena idea, aunque siempre tengo "gilados" bastantes de estos y nunca lo he visto.

Indagando en el equipo, el único movimiento que ha tenido en esta semana es pasar de la posición 16 a la 18 ya que hubo dos rivales que lo superaron el lunes en la clasificación. Pero lo dicho anteriormente, ni el lunes ni ayer se le sumaron esos puntos de experiencia, concretamente 129, ahora está con 8.110.
08/02/2012 20:02
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1