Go to page 1
  Forum » Sugerencias » venta jugagores Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
EDITO: Resumen abajo
Esto es una sugerencia, sonbre venta de los jugadores, pero creo que se debe de tratar difernte los juveniles que los seniors (ya que los seniors estan limitados a 25 jugadores y los juveniles no).

Mercado senior: Creo que cuando un jugador se pone en venta, debe de bajar su lealtad al equipo tanto como para que el jugador acepte casi cualquier oferta. Me explico: caso "Pachon". Este jugador REAL es ahora mismo jugador del Rayo Vallecano. Dicho jugador, fue el que llevo uno de los goles ganadores del partido del Getafe ante el Tenerife y le otorgó el ascenso a primera del Getafe. Cuando el Geta ascendió, vio que tenia pocas posibilidades en ese equipo, y se fue al Rayo. Ese jugador, que ha otorgado un pase a primera a un equipo que ha llegado a jugar semifinales de copa de europa, ha estado jugando en segunda B. Lo hizo sencillamente por posibilidades de saltar al campo. Esta claro que cuando un equipo no alinea frecuentemente en partidos oficiales a un jugador, y te pone a la venta, es que no cuenta con dicho jugador. Creo que si un jugador senior no llega a la media que tenga la plantilla del equipo donde este, y lo ponen en venta, deberia de no ser tan leal a su equipo. No voy a decir que descender de un primera a un tercera, pero quiza si aceptar un segunda. o de un segunda a un tercera (siempre y cuando la media del equipo destino este acorde o no sea excesivamente inferior a la media del jugador)

Mercado juveniles: aqui es diferente. Un juvenil puede jugar en cualquier equipo. Entiendo, que en la vida real, no se vallan a un equipo que este en la otra punta de España (entre otras cosas porque yo, a los 14 años, vivia en casa de mis padres, y estos no me hubieran dejado escapar para irme a Teruel, por ejemplo). En un juego online es diferente, el juvenil puede viajar a cualquier parta de España, o venir del extranjero, sin tener ese problema. Tampoco los tenemos limitados, asi que podemos ver casos extremos con equipos con mas de trescientos juveniles (no hace falta dar nombres). Yo, ahora mismo, tengo menos de 50, pero estoy vendiendo 11 y buscando jugadores mas jovenes y mejores. En realidad, esos jugadores hasta dentro de dos años no seran ascendibles, pero yo los busco. ¿quien no lo hace asi?. Debemos tener jugadores desde 14 hasta los 18 o 19 que esten a punto de promocion. ¿por qué? porque cuanto mas jovenes, mejor se pueden hacer, y siempre debemos de tener alguno que promocionar para cubrir un hueco. Limitar, por tanto, el mercado de juveniles, es limitar las posibilidades de un equipo. No veo bien el limitar los juveniles (y en caso de limitarlos, debe de ser una cifra desorbitada, cosa asi de 100). Pero algo habra que hacer para que a mi, o a cualquiera de vosotros, no nos interese llegar a 100 juveniles. ¿que se me ocurre?: ya no dificultar la venta por lealtad al equipo, sino el hecho de que nos cueste dinero venderlos (no balones de oro, ojo con esto). Se que algunos vais a decir que es algo que eso de cobrar por venta es algo que se da en hattrick y que quereis que no se parezca, pero creo que en el momento en el que nos veamos obligados a despedir jugadores, sin ganar dinero a cambio de que se vallan, sera el momento en el que nos pensemos el contratar a alguien, valorando si nos interesa en ese momento o no.




EDITO Resumen: creo que en el mercado senior habria que bajar la fidelidad de los jugadores, y en el mercado de juveniles, cobrar por ponerlso en venta. Mas explicaciones, leer mensaje completo.

Editado 08-11-2008 00:25
08/11/2008 00:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1