| Forum » Dudas y preguntas » Para cuando alguien va a decir algo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
Esto antes solo ocurría los días del clausulazo pero ahora me ocurre constantemente, y es que cada dos por tres me echa del juego y me sale lo de "ENTRAR AL JUEGO" esto ya se ha cometando en varios post pero nadie ha dicho nada al respecto porque ocurre. P.D.: Esto no me ocurre porque estoy un rato sin hacer nada, me ocurre por ejemplo al cambiar de pantalla, estoy en alineaciones e intento ir al foro. |
07/02/2012 22:31 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
El problema es q el logo tiene un hipervinculo q te envia a la pantalla de inicio. Trata de no darle al icono (arriba de las letras) y no te pasara eso. |
07/02/2012 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Esto antes solo ocurría los días del clausulazo pero ahora me ocurre constantemente, y es que cada dos por tres me echa del juego y me sale lo de "ENTRAR AL JUEGO" esto ya se ha cometando en varios post pero nadie ha dicho nada al respecto porque ocurre. P.D.: Esto no me ocurre porque estoy un rato sin hacer nada, me ocurre por ejemplo al cambiar de pantalla, estoy en alineaciones e intento ir al foro. Tranquilo, nos pasa a más gente. Hasta lo que sé estos fallos vienen de la caída de uno de los server que tiene el juego. También se han visto afectadas las subastas, etc. |
07/02/2012 22:43 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
1