Go to page 1, 2
  Forum » Actualizaciones » Nuevas opciones Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Un par de pequeñas novedades:

1) ahora en cada jugador, ademas de consultar el grafico del entrenamiento, teneis una opción para ver la previsión del entrenamiento de esa jugador, lo que da una idea de como de bueno será.
2) se han modificado las acciones del pack manager referentes al entrenamiento, ahora encolar entrenamientos es libre pero se ha añadido una opción para el entrenamiento automatico.
07/11/2008 19:35
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
105 msgs.
Substitute
La media de los jugadores sube solamente con el entrenamiento, o también jugando partidos? 07/11/2008 22:49
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Un par de pequeñas novedades:

1) ahora en cada jugador, ademas de consultar el grafico del entrenamiento, teneis una opción para ver la previsión del entrenamiento de esa jugador, lo que da una idea de como de bueno será.
2) se han modificado las acciones del pack manager referentes al entrenamiento, ahora encolar entrenamientos es libre pero se ha añadido una opción para el entrenamiento automatico.


En dos palabras, im-presionante.

Ahora, dos cositas:
1) A la grafica le pasa lo mismo que a la de finanzas, se va a una pagina externa
2) Mi mejor juvenil, será un verdadero primera en el año 2012 (en junio, por cierto). Para ese año... habra olimpiadas y todo. Calculo a ojo que se juegan 3 ligas al año, por cuatro años, son 12 años mas que debe de tener el jugador. Ahora mismo tiene quince, pues cuando tenga 28 (mas o menos, quiza sea con 26) ¿No os parece una pasada de años y de temporadas? ¿alguien sabe donde voy a estar yo dentro de cuatro años?¿me habré casado?¿con quien?¿me la presentais? (Es que estoy mu necesitao)
07/11/2008 23:47
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
alarma dijo:
oboka dijo:
Un par de pequeñas novedades:

1) ahora en cada jugador, ademas de consultar el grafico del entrenamiento, teneis una opción para ver la previsión del entrenamiento de esa jugador, lo que da una idea de como de bueno será.
2) se han modificado las acciones del pack manager referentes al entrenamiento, ahora encolar entrenamientos es libre pero se ha añadido una opción para el entrenamiento automatico.





En dos palabras, im-presionante.

Ahora, dos cositas:
1) A la grafica le pasa lo mismo que a la de finanzas, se va a una pagina externa
2) Mi mejor juvenil, será un verdadero primera en el año 2012 (en junio, por cierto). Para ese año... habra olimpiadas y todo. Calculo a ojo que se juegan 3 ligas al año, por cuatro años, son 12 años mas que debe de tener el jugador. Ahora mismo tiene quince, pues cuando tenga 28 (mas o menos, quiza sea con 26) ¿No os parece una pasada de años y de temporadas? ¿alguien sabe donde voy a estar yo dentro de cuatro años?¿me habré casado?¿con quien?¿me la presentais? (Es que estoy mu necesitao)



WHAT'S?


Editado 08-11-2008 01:01
08/11/2008 01:00
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
LoSaN dijo:
WHAT'S?
Editado 08-11-2008 01:01

Lo cual te digo: yo el guiri no lo hablo.

Pero vamos, que me parece una pasada esperar 4 años reales a que el jugador este al 100%.
08/11/2008 01:08
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
lo deje escrito x algun post ayer pero no me acuerdo de cual xDD asique....a alguien ma sle pasa q los sponsors(todos) le den 0 x partido ganado?, ademas no me cambian , llevan tres dias siendo los mismos...no se si sera un bug o q.... 08/11/2008 13:33
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
villa dijo:
lo deje escrito x algun post ayer pero no me acuerdo de cual xDD asique....a alguien ma sle pasa q los sponsors(todos) le den 0 x partido ganado?, ademas no me cambian , llevan tres dias siendo los mismos...no se si sera un bug o q....

5 dias
08/11/2008 14:56
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
32 msgs.
Child's coach
alarma dijo:
LoSaN dijo:
WHAT'S?
Editado 08-11-2008 01:01

Lo cual te digo: yo el guiri no lo hablo.

Pero vamos, que me parece una pasada esperar 4 años reales a que el jugador este al 100%.



Cuantos años hemos esperado que saliese Messi? Y lo teniamos en el Barça B?
08/11/2008 15:33
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
seria posible borrar los entrenamientos programados para proximos dias? los libres, no los automatizados 08/11/2008 15:48
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
alarma dijo:
2) Mi mejor juvenil, será un verdadero primera en el año 2012 (en junio, por cierto). Para ese año... habra olimpiadas y todo. Calculo a ojo que se juegan 3 ligas al año, por cuatro años, son 12 años mas que debe de tener el jugador. Ahora mismo tiene quince, pues cuando tenga 28 (mas o menos, quiza sea con 26) ¿No os parece una pasada de años y de temporadas? ¿alguien sabe donde voy a estar yo dentro de cuatro años?¿me habré casado?¿con quien?¿me la presentais? (Es que estoy mu necesitao)


pues si, me parece una pasada, sobretodo sabiendo que la no se juega a lo mismo durante cuatro años reales seguidos... creodeke un jugador que a los 28a llega a 80 de media estando a 60 a los 16... pues no sé, me parece larguísimo. Sin contar los que ya están en más de 70 a los 16 como el Kaiser del Dorneda, me gustaría saber a cuanto estará con 28a, en 92 de media ? Creo que va a haber un problema con los cambios generacionales, vamos a tener que esperar mucho para renovar el equipo con los juveniles.

Para el que habla de Messi, pues si, se esperaron como 4 o 5 años desde que despuntó en el Barça B y hoy, pero es que le queda tiempo para los 28a... y no creo que a esa edad sea mejor que a los 21a.
09/11/2008 11:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1