Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » No hay ingresos en mi liga? Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Porque en todos los partidos de mi liga qué sé está disputando ahora todos los estadios están con 0 espectadores y sin recaudación?
Algún @ lo explica?
06/02/2012 12:47
  - Div/Gr
236 msgs.
Substitute
A mí me ha pasado lo mismo. He jugado en casa y de ingresos he hecho 0 €. Por favor, algún @ que lea este hilo, ayuda....!! 06/02/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo pense qué mi rival jugaría con menos o algo pero el partido sé está jugando y son todos los equipos qué pone 0 espectadores no solo mi partido 06/02/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
yo he jugado un partido en casa y he ganado 0 pavos esto ha devido de ser un error del juego si es posible cuando lo corrijais x lo menos abonar a los equipos lo q suelen ganar q falta me hace . 06/02/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
yo he jugado un partido en casa y he ganado 0 pavos esto ha devido de ser un error del juego si es posible cuando lo corrijais x lo menos abonar a los equipos lo q suelen ganar q falta me hace .

Esta claro que es un Bug y tambien esta claro que nos deben ingresar lo del partido,los de divisiones bajas como yo dependemos del mas minimo € que en mi caso son casi 3K que si no cobro el lunes estarè en numeros rojos y como que por un fallo del juego no voy a estarlo.
Saludos
06/02/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
HIRU dijo:
A mí me ha pasado lo mismo. He jugado en casa y de ingresos he hecho 0 €. Por favor, algún @ que lea este hilo, ayuda....!!

+1
06/02/2012 13:28
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Valak27 dijo:
yo he jugado un partido en casa y he ganado 0 pavos esto ha devido de ser un error del juego si es posible cuando lo corrijais x lo menos abonar a los equipos lo q suelen ganar q falta me hace .

Esta claro que es un Bug y tambien esta claro que nos deben ingresar lo del partido,los de divisiones bajas como yo dependemos del mas minimo € que en mi caso son casi 3K que si no cobro el lunes estarè en numeros rojos y como que por un fallo del juego no voy a estarlo.
Saludos

El problema no es a nivel general, si no ha fallado en un % de partidos disputados.
Ahora toca la gran decisión:
- Ingresar de nuevo la pasta a todos el mundo, con el agravante de que algunos equipos cobrarán el doble
- Pagar las taquillas poco a poco a medida que se vayan denunciando y comprobando los casos, con el trabajón que supone
- O, Ajo y Agua.... (Me acuerdo de estorbi y Offen )
06/02/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Blackjack 21 dijo:

El problema no es a nivel general, si no ha fallado en un % de partidos disputados.
Ahora toca la gran decisión:
- Ingresar de nuevo la pasta a todos el mundo, con el agravante de que algunos equipos cobrarán el doble
- Pagar las taquillas poco a poco a medida que se vayan denunciando y comprobando los casos, con el trabajón que supone
- O, Ajo y Agua.... (Me acuerdo de estorbi y Offen )

pues q se pongan las pilas y suelten billetes ya q sino yo tb me qedo pelao! jajjaja
06/02/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo estan mirando en breve se arreglará
06/02/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
lo estan mirando en breve se arreglará

Pues hala... ya por lo menos sabeis que se tiene constancia de este bug.... a ver si lo arreglan de aquí a 50 min que juego yo en casa
06/02/2012 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1