Forum » Dudas y preguntas » No hay ingresos en mi liga? | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Porque en todos los partidos de mi liga qué sé está disputando ahora todos los estadios están con 0 espectadores y sin recaudación? Algún @ lo explica? |
06/02/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
236 msgs.
Substitute
|
A mí me ha pasado lo mismo. He jugado en casa y de ingresos he hecho 0 €. Por favor, algún @ que lea este hilo, ayuda....!! | 06/02/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo pense qué mi rival jugaría con menos o algo pero el partido sé está jugando y son todos los equipos qué pone 0 espectadores no solo mi partido | 06/02/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
yo he jugado un partido en casa y he ganado 0 pavos esto ha devido de ser un error del juego si es posible cuando lo corrijais x lo menos abonar a los equipos lo q suelen ganar q falta me hace . | 06/02/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Valak27 dijo: yo he jugado un partido en casa y he ganado 0 pavos esto ha devido de ser un error del juego si es posible cuando lo corrijais x lo menos abonar a los equipos lo q suelen ganar q falta me hace . Esta claro que es un Bug y tambien esta claro que nos deben ingresar lo del partido,los de divisiones bajas como yo dependemos del mas minimo € que en mi caso son casi 3K que si no cobro el lunes estarè en numeros rojos y como que por un fallo del juego no voy a estarlo. Saludos |
06/02/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
HIRU dijo: A mí me ha pasado lo mismo. He jugado en casa y de ingresos he hecho 0 €. Por favor, algún @ que lea este hilo, ayuda....!! +1 |
06/02/2012 13:28 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Valak27 dijo: yo he jugado un partido en casa y he ganado 0 pavos esto ha devido de ser un error del juego si es posible cuando lo corrijais x lo menos abonar a los equipos lo q suelen ganar q falta me hace . Esta claro que es un Bug y tambien esta claro que nos deben ingresar lo del partido,los de divisiones bajas como yo dependemos del mas minimo € que en mi caso son casi 3K que si no cobro el lunes estarè en numeros rojos y como que por un fallo del juego no voy a estarlo. Saludos El problema no es a nivel general, si no ha fallado en un % de partidos disputados. Ahora toca la gran decisión: - Ingresar de nuevo la pasta a todos el mundo, con el agravante de que algunos equipos cobrarán el doble ![]() - Pagar las taquillas poco a poco a medida que se vayan denunciando y comprobando los casos, con el trabajón que supone - O, Ajo y Agua.... (Me acuerdo de estorbi y Offen ![]() |
06/02/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Blackjack 21 dijo: El problema no es a nivel general, si no ha fallado en un % de partidos disputados. Ahora toca la gran decisión: - Ingresar de nuevo la pasta a todos el mundo, con el agravante de que algunos equipos cobrarán el doble ![]() - Pagar las taquillas poco a poco a medida que se vayan denunciando y comprobando los casos, con el trabajón que supone - O, Ajo y Agua.... (Me acuerdo de estorbi y Offen ![]() pues q se pongan las pilas y suelten billetes ya q sino yo tb me qedo pelao! jajjaja |
06/02/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo estan mirando en breve se arreglará |
06/02/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: lo estan mirando en breve se arreglará Pues hala... ya por lo menos sabeis que se tiene constancia de este bug.... a ver si lo arreglan de aquí a 50 min que juego yo en casa ![]() ![]() ![]() |
06/02/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||