Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como puede haber un equipo asi??? Date
27 msgs.
Child's coach
Buenas a todos. Escribo este mensaje un tanto por curiosidad y otro tanto por alucinacion de lo que he visto en el grupo donde tengo mi equipo (6 Dv-Gr 153).
Resulta que el ultimo y penultimo clasisficado del grupo, tienen unas plantillas un tanto peculiares. Tienen 16 y 15 porterosss!!! de los 22 y 23 jugadores que conforman su plantilla.No me extraña que tengas esos numeros(pobrecillos). He tenido que mirar varias veces porque no me lo creia!!
He mirado en el capitulo de Transferencias, por si se habian vuelto locos a fichar porteros y va a ser que no. Nada de nada, de hecho uno de ellos no tiene movimiento alguno de compra.Hace un mes que no se conectan.

Lo mejor de todo es que aun asi han empatado un partido y empatado otro. Por cierto me toca a mi jugar con el ultimo, voy a jugar con los suplentes, no quiero arriesgar, no creeis??.

En definitiva, mis cuestiones son las siguientes:
- ¿Que ha pasado aqui? Un Bug megaxollo de pelotas? O una locura del servidor. No me extraña que hayan dejado de jugar!!.
- Se que a mi no me incumbre. Se dice, se comenta, se rumorea que habra descensos. Si estos dos equipos que son papel de fumar(sin ofender a nadie), que estan mas que sentenciados al abismo, seran descendidos. Cuando desciendan que?? Otra vez a ser farolillo???No me parece coherente.
- Si por algun casual estos clubs decidiesen prescindir del Manager, cosa que no se porque no lo han hecho ya. ¿Que pasara con el nuevo que lo coja? Se va a encontrar un papelon de la lexe, vamos.Si es que los coje alguien,claro.
- Y por ultimo y no menos importante, se sabe de mas casos asi, no lo he mirado por ahi, con esto ya tenia bastante, pero si es asi, entiendo que tendria que ser un error a solucionar o eso me parece a mi.

Un saludo a todos, y me voy a descansar que con esto ya he tenido emociones para todo el dia.
Ta lue!!




28/05/2009 04:38
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
el tema de los porteros es pq si no se entrena a un jugador y se baja la MO se convierte en portero. si pasa a todo el equipo...... pues 23 porteros.

si se hace cargo un nuevo jugador del equipo, deberían reiniciárselo, pero puede que se mantengan los precotratos de otros equipos. cuando lo coga otro usuario que se queje a los admins
28/05/2009 08:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1