Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » demasiadas lexiones Date
Username
1353 msgs.
International
Hola veo que en mi equipo se me lesionan demasiado los jugadores, ¿puedo hacer algo para que no se lesionen tanto?
Me gustaria saber si teniendo un medico mejor podria recuperar mas antes a mis jugadores, porque las lesiones que tienen son bastantes largas.
28/05/2009 00:49
  ⚔️ CR11 TEAM - Div1/Gr1
Username
64 msgs.
Rookie
Mantén al máximo el estado de forma de tus jugadores con el Fisio... yo nunca hago jugar a ninguno por debajo del 90... y ya es riesto con 90-91...

Yo en el último mes, solo una lesión, y fue al principio del mes... así que es cosa de tener a los jugadores bien entrenados y con buena forma...
28/05/2009 03:28
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo uso el fisio casi a diario y la verdad que compensa para evitar estos quebraderos de cabeza, por suerte tengo 2 jugadores por puesto que bueno, tampoco son tan malos en el caso de que tenga alguna lesion y cumplen , pero como ya te digo te recomiendo usarlo bastante para evitar esto que imagino que es molesto. Yo personalmente desde que tengo el equipo solo he tenido 2 lesiones y ambas para el mismo jugador, una se me jodio para 2 semanas, use el medico y solo se perdio 2 partidos, y la otra me ha tocado esta semana y lo bueno que no es lesion de futbol sino una gastroenteritis, jejejeje. Mala suerte supongo, el medico esta trabajando y ojala lo tenga listo para el partido de mañana que es muy importante.



Lo dicho, usa el fisio y economicamente diras que no compensa pero cuando veas 0 lesionados en tus filas sabras valorarlo, un saludo y suerte con tus lesionados
28/05/2009 12:02
  - Div/Gr
Username
1353 msgs.
International
y si tengo un medico de mayor nivel o dos medicos ¿se recuperan antes no?(en el caso de que se pueda tener 2 medicos) 30/05/2009 13:16
  ⚔️ CR11 TEAM - Div1/Gr1
7551 msgs.
Golden Ball
cristianCR11 dijo:
y si tengo un medico de mayor nivel o dos medicos ¿se recuperan antes no?(en el caso de que se pueda tener 2 medicos)


Si el médico es mejor se recuperan más rápido, aunque te cobrará más. No se pueden tener dos médicos... Lo suyo es mantener el EF lo más alto posible.
30/05/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
si pro vaya k yo uso el fisio todos los dias y abre tenio como 6 lesiones ste mes :S ademas 3 de ellas superiores a las 7 semanas :S pro la verdad k el medico me las rewbaja muxisimo 30/05/2009 20:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1