Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Chat Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Vamos a rizar el rizo... Oboka, Esto ya es para nota o la version 7.

El chat que hay ahora es funcional, muy funcional (porque funciona muy bien) y practico. Pero... hoy con jodeliri, he estado chateando (casualidades de la vida, y el boton invitar, que tb funciona relativamente bien, ya hay post sobre dicho boton), y nos hemos dado cuenta de que cuando invitas a alguien, o sales, o lo que sea... borras la pantalla. Lo cual hace que si yo invito a alguien, y estoy en medio de una conversacion, me pierda. ¿cabe la posibilidad que te muestre un mensaje de los ultimos dos minutos o de las 5 ultimas frases o algo asi?

Y la segunda... Yo me tiro toda la mañana trabajando, y si podria poner un estado (por llamarlo de alguna forma). De esa manera, cuando alguien se conecte y le salga "usuarios conectados alarma (trabajando)" sabe que ademas de estar conectado, que estoy trabajando, y no me entero. sugerencia: algo en plan comando como /estado:"trabajando"

Lo dicho, el chat, como otras muchas cosas, es un avanze increible, y aun mas con el boton invitar jugador. Y estas sugerencias, solo se centran en el chat, asi que supongo que sin ningun tipo de prisa, vamos por la v2, y no creo que sea lo prioritario
05/11/2008 10:51
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
pues........... yo no se usar el chat! jeje 05/11/2008 23:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1