Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia pretemporada Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Supongo que esto se habra dicho ya... pero aqui va de nuevo: Torneos veraniegos.

Todos sabemos como son, como funcionan, etc. Creo que con la ampliacion del juego, se podria hacer un modelo de torneo, con coste en balones de oro y dinero, en que se pueda invitar a dos equipos, se juege el martes o sabado anterior al del partido de copa, y sean dos partidos de 45 minutos para cada equipo (Esto es lo que lo diferencia de una liga privada). El precio que creo que seria recomendable, serian 50 balones de oro, y no bajar de un dinero invertido de 3 millones.

El premio para el equipo ganador seria el dinero invertido por el creador del torneo (no todos los dias uno se lleva 3 millones). Evidentemente gana el equipo que gane los dos partidos, y en caso de empate, por golaveraje.

Las entradas se las llevaria el equipo organizador del torneo. De esa forma, aunque gane el torneo, se llevará el premio de tres partidos de taquilla en un solo dia. En caso de que el equipo organizador no gane, con este dinero podrá suplir parte de las perdidas.

Evidentemente, la opcion de crear los torneos solo es para jugadores de pago, pero todos los equipos (pago y no pago) pueden tener acceso a una plaza. El equipo creador de la copa ha de invitar a los otros dos equipos, y no se jugara el torneo en caso de que el organizador no consigua completar las plazas. En caso de que no se celebre el torneo, se perderá el dinero invertido, pero no los balones de oro (lo logico me parece lo contrario, pero tambien me parece una guarrada pagar x dinero, y sin tener beneficio alguno te lo quiten)

Mas o menos, esto es un esbozo de lo que podria ser un torneo veraniego de un solo dia. Am... si... solo una cosa mas: que figure en el palmares
05/11/2008 10:32
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
yo tengo una sugerencia.

soy nuevo en el juego i en el foro, veras me a tocado un equipo que se llama alonsito i pienso que cambiar el nombre no deveria valer pasta.

si lo que kereis es sacar pasta deverias hacer esto, '' cada mensaje 1.000 de presupuesto '' para aquellos que estan en numeros rojos. mas lo que teneis ya montado, pero eso de no poder cambiar el nombre al ekipo....es algo inhumano, porque tener que jugar con un equipo de otro que no a ganado nunca, que a destrozado la plantilla, i para colmo unos nombres...Pfff es muy penoso este equipo que tengo me costara muchisimo i mucha pasta xD

enserio, pensar eso de los mensajes o algo de por 50 balones de oro 2.000 o 1.000 lo que sea, pero repito cambiar el nombre deveria ser gratis!

lo siento si ofendo u digo algo mal dicho.
01/12/2008 16:28
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Hola y binevenido Josh, en este caso no te preocupes por el nombre, en breve se va a resetear el juego y vamos a tener todos un equipo nuevo, por tanto le podras poner el nombre que quieras. Lo del cambio de nombre es un tema que se hablo hace tiempo, antes se podia cambiar el nombre, lo que sucedia es que empezabas una liga y cada poco cambiaban nombres de equipos porque hechaban a uno y entraba otro y era un cacao, en realidad lo guapo es que una vez que empieza la temporada no haya cambios de nombres y se juegue toda la temporada con los mismos nombres de equipos, lo que si se podría hacer (digo yo) es a final de temporada los que entran en un equipo nuevo que puedan cambiar el nombre a su gusto.

Un saludo y bienvenido
01/12/2008 16:55
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Cada manager nuevo que entre tendria que poder cambiar el nombre de su nuevo equipo, lo veo algo normal y logico, no entiendo xq no se puede sin coste de ningun tipo. 01/12/2008 23:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
estoy totalmente de acuerdo!! no creo k pa kambiar el nombre del ekipo se haga pagar 01/12/2008 23:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1