Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cosas ilogicas Date
Username
16 msgs.
Cadet
porque narices cuando vas a fichar a un jugador pagando toda su clausula y ofreciendole una ficha mucho mas alta, y perteneciendo este aun equipo muy inferior al tuyo nunca jamas se vienen a tu equipo, no le encuentro ninguna logica.
Tampoco le encuentro logica a que por una vez que parecia que el jugador habia aceptado porque me estaba pidiendo mas ficha se la subo y me dice que no desea venir a mi equipo.

Si alguien me puede explicar esto o solucionarlo estaria muy agradecido
27/05/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
el tema reside en la fidelidad del equipo y en sus pretensiones. a ver si lo indico bien:

primero salen las pretensiones: si quiere más dinero o años te lo indica. si el valor de fidelidad es mínimo aceptará la oferta. i es máximo, no aceptará. Primero el sistema comprueba el primer factor, y posteriormente el segundo. Ojo, pq si se trata de una subasta el valor de fidelidad no afecta porque considera que el equipo no o quiere y se larga. por eso hay jugadores que se van cuando el equipo acepta la oferta, mientras no se han ido pagándose su cláusula.

Otros años veremos si el jugar en ligas superiores o inferiores afecta a la fidelidad del jugador, pero estando todos en 7ª......
27/05/2009 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1