Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
274 msgs.
First-team player
|
@oboka Administrador Núm. mensajes: 2581 Debería estar corregido, podeis estar atentos a los partidos que se jueguen a partir de ahora? Mil perdones. Hoy 17:18 propongo que se resimulen todos los partidos antes de esa hora, de hoy, puesto que todos han sido afectados x el bug de los dlc. No puede ser que mi dlc tenga 31/34 en tiros a puerta y los mande todos al muñeco. Hay muchos mas casos como el mio, x lo que seria lo justo resimularlo. Dicho esto espero que no caiga en saco roto y los afectados podamos recibir una respuesta convincente Saludos Editado por jose miguel aguire faña 30-01-2012 19:12 |
30/01/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Yo opino lo mismo, no se si será complicado o no resimular los partidos desde cierta hora, pero creo que seria lo mas justo para todos. Saludos Editado por Giulianno 30-01-2012 20:37 |
30/01/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo sólo digo que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Respecto a lo de 'me la suda'... ¿no había un término menos grosero? Un saludo. |
30/01/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: Yo sólo digo que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Respecto a lo de 'me la suda'... ¿no había un término menos grosero? Un saludo. lo siento morales es el sindrome de yao ming. Puede ser mejor el remedio que la enfermedad, pero dime tu a mi quien me da los 31 tiros a puerta que fallo mi dlc.... |
30/01/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Algo hay que hacer aqui!! He quedado 0-0 con un equipo sin energia y mi delantero a tirado muchisimas veces al muñeco. Esto es para mirarlo! |
30/01/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
jose miguel aguire faña dijo: lo siento morales es el sindrome de yao ming. Puede ser mejor el remedio que la enfermedad, pero dime tu a mi quien me da los 31 tiros a puerta que fallo mi dlc.... De todas formas, ahora ya ni siquiera tienes el DLC, así que supongo que sería muy difícil resimularlo en las mismas condiciones... Y como tú, supongo que habrán habido cambios en las plantillas desde esta mañana hasta ahora (traspasos, subastas, sanciones, lesiones, etc...); no creo que sea tan fácil como parece, resimularlo todo. En cuanto al tema en cuestión, a mí me da igual que se resimulase (y eso que he perdido), porque creo que habría perdido igualmente. De hecho creo que el resultado de mi partido de hoy no ha sido nada descabellado (y se jugó a las 9 y pico de la mañana). Más bien creo que ha sido un resultado justo, mirando los tiros a puerta y goles conseguidos. Un saludo. |
30/01/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
jose miguel aguire faña dijo: @morales_mad dijo: Yo sólo digo que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Respecto a lo de 'me la suda'... ¿no había un término menos grosero? Un saludo. lo siento morales es el sindrome de yao ming. Puede ser mejor el remedio que la enfermedad, pero dime tu a mi quien me da los 31 tiros a puerta que fallo mi dlc.... Nadie... ya han pedido disculpas por ello, y no creo que podamos esperar nada más. Su intención no es perjudicar a nadie, las cosas no salen como se esperaba... y poco más se puede hacer... ¿Cuándo los resimulan? ¿Qué día? ¿Y si cuando lo resimulen tengo la alineación para la copa y por eso pierdo? ¿Y la energía de los jugadores? ¿Y si mi rival ha fichado a un jugador entre la primera y la segunda simulación? ¿Y desde qué hora exacta se resimulan? ¿Y los que hayan ganado y en la resimulación pierden, no van a venir aquí a decir que es injusto? |
30/01/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
yo creo que este pataleo se esta pasando de castaño oscuro ya.Joder macho es un partido ha habido un fallo han pedido disculpas pasar el tema ya hombre que vuestros rivales en la liga han tenido el mismo problema que vosotros.Lo unico que veo mal es que no se hubiera avisado de que habia una modificacion.Venga chavales que esto es un juego al fin y al cabo y es entretenimiento no os amargueis hombre. | 30/01/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: jose miguel aguire faña dijo: @morales_mad dijo: Yo sólo digo que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Respecto a lo de 'me la suda'... ¿no había un término menos grosero? Un saludo. lo siento morales es el sindrome de yao ming. Puede ser mejor el remedio que la enfermedad, pero dime tu a mi quien me da los 31 tiros a puerta que fallo mi dlc.... Nadie... ya han pedido disculpas por ello, y no creo que podamos esperar nada más. Su intención no es perjudicar a nadie, las cosas no salen como se esperaba... y poco más se puede hacer... ¿Cuándo los resimulan? ¿Qué día? ¿Y si cuando lo resimulen tengo la alineación para la copa y por eso pierdo? ¿Y la energía de los jugadores? ¿Y si mi rival ha fichado a un jugador entre la primera y la segunda simulación? ¿Y desde qué hora exacta se resimulan? ¿Y los que hayan ganado y en la resimulación pierden, no van a venir aquí a decir que es injusto? vale pos entonces, cuando descienda la peña por errores como estos, luego nos vengais a quejar de que el juego yan o tiene tiron, k la gente lo deja, xk es normal, si ni siquiera se es capaz de asegurar una simulacion decente de los partidos. Es como si a mi me roban una barra de pan, y luego viene a pedirme disculpas el ladron, vale acepto las disculpas, pero y mi barra de pan? quien me la devuelve?. Juro a dios que como baje a 5a por una chapuza como esta, no va a ver dios que me pare, goloso se va a quedar pequeño a mi lao |
30/01/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
jose miguel aguire faña dijo: @morales_mad dijo: vale pos entonces, cuando descienda la peña por errores como estos, luego nos vengais a quejar de que el juego yan o tiene tiron, k la gente lo deja, xk es normal, si ni siquiera se es capaz de asegurar una simulacion decente de los partidos. Es como si a mi me roban una barra de pan, y luego viene a pedirme disculpas el ladron, vale acepto las disculpas, pero y mi barra de pan? quien me la devuelve?. Juro a dios que como baje a 5a por una chapuza como esta, no va a ver dios que me pare, goloso se va a quedar pequeño a mi lao Si alguien va a escudar su descenso en una sola jornada de liga, en 3 puntos de 114 puntos posibles, en la que ademas: 1. Podría haber perdido igualmente y 2. Sus rivales se han visto igualmente afectados... (puesto que todos los de la liga han jugado con el simulador en las mismas condiciones) pues estará cayendo en un craso error en lugar de pensar si él mismo ha sido el culpable de dicho descenso. Un saludo. |
30/01/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||