Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Algunas sugerencias del sábado :-p Date
Username
261 msgs.
First-team player
Se me han ocurrido ciertas cosillas que a lo mejor mejoran el juego, a ver qué opinais :

- Primas : se puede primar a un equipo en un partido de terceros, pero no se sabe cuanto se le paga. Además se puede primar varias veces (2 primas, 3 primas...) Tal vez se podría poner unas cantidades fijas y primar una sola vez, que 50 balones de oro son muchos balones !!!! ))))))))))))

- Juveniles : el entrenador de juveniles informa sobre los juveniles que "no rinden", pero no informa sobre las subidas de habilidad de los jovencitos, no estaría de mal que apareciese un mensaje a cada vez que un jugador sube o baja su nivel de media y cuando se tornan promocionables

- En "ver rival" no aparece la media del equipo, se podría calcular sacando la nota del portero ?

- En "Tácticas" solo se puede borrar todo, no estaría de más que se puediese borrar solo los cambios sin tocar las cuatro últimas pestañas (capi, penaltis, faltas, corners)

- Depósitos : creo que ya se dijo, pero se podría modificar el sistema de depósitos y crear depósitos "a plazo fijo" que darían una tasa fija durante una cantidad de semanas seleccionable (tres niveles : 5 - 10 -15 semanas, p.e.) y un depósito liberable que diese tasas variables cada semana (y si se ligan con el Euribor el IBEX, ya sería la reostia en realismo !! DDDD )

y eso es todo por hoy !!
01/11/2008 13:38
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Gnafron dijo:
- Juveniles : el entrenador de juveniles informa sobre los juveniles que "no rinden", pero no informa sobre las subidas de habilidad de los jovencitos, no estaría de mal que apareciese un mensaje a cada vez que un jugador sube o baja su nivel de media y cuando se tornan promocionables


Uis lo que acabas de decir. Imaginate que cada juvenil tuyo (si no recuerdo mal eran demasiados para protagonizar 300), te cambia la media dos veces por semana (una por una habilidad, o otra... no se, por el fisico). Eso significaria, que ellos solitos te mandarian minimo 600 mensajes semanales. Vamos, que ni yo posteando y tratando de ser pesao.

Ahora, que si en el mismo lugar donde mandas el entrenamiento, te da un enlace a otra pagina donde te salgan los cambios de caracteristicas entrenables de todos tus juveniles en los ultimos 7 dias en modo listado, ademas de ahorrate los mensajitos, los podras consultar y comparar cuando quieras. La idea es la misma, pero a mi me gusta mas un listado a que me frian a mensajes.
01/11/2008 17:01
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Alomejor seria bueno en vez de tanto mensaje como vien an pensado seria bueno que no solo en los juveniles si no con todos los jugadores del equipo se pusiese una flechita al lado para arriba o abajo en funcion de su an su8bido o bajado sus abilidades, y ya si se pudiese poner la cantidad mejor k mejor pero con las flechitas yo creo que seria suficiente. Eso se podria ver cuando entras en alineacion y juveniles o en plantilla y juveniles. 04/11/2008 18:36
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
zardido69 dijo:
Alomejor seria bueno en vez de tanto mensaje como vien an pensado seria bueno que no solo en los juveniles si no con todos los jugadores del equipo se pusiese una flechita al lado para arriba o abajo en funcion de su an su8bido o bajado sus abilidades, y ya si se pudiese poner la cantidad mejor k mejor pero con las flechitas yo creo que seria suficiente. Eso se podria ver cuando entras en alineacion y juveniles o en plantilla y juveniles.


Tambien es una forma de verlo
04/11/2008 19:01
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
En el chat, en el boton "invitar a jugador", si lo dejas en blanco, te sale una lista de todos los jugadores. Hasta hay Ok. Lo que no estaria de mas, es que en vez de que tarda bastante en cargar, solo salgan los activos o algo asi. De esa forma ahorras tiempo de carga. Como nadie me ha invitado, no se si te llega un mensaje, o te sale una ventanita avisandote. Si se hace de esta forma, lo de la ventanita estaria bien. 05/11/2008 08:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1