Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Lesiones demasiado largas!!! Date
6057 msgs.
Golden Ball
creo k la durada de las lesiones es desproporcionada, pk los jugadores se lesionan por 4 semanas con demasiada frecuencia.....teniendo encuenta k jugamos 3 partidos por semana (3x4=12 partidos "solo de liga"), pues kasi media liga..... creo k estaria mejor si se lesionaran por partidos (no por semanas), por ejemplo: un jugador lesionado por 1 partido o por 2 o por 4.......pk se lesionan mucho y ademas estan demasiao tiempo de recuperacion! ay keda dicho ; ) 01/11/2008 01:27
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Estoy deacuerdo en que sean por partidos. Eso daria mas "margen" a esas 4 semanas, y que puedan ser entre 9 y 12 partidos lesionados.

A la vez quiero decir, que yo apenas noto (por decir que no he notado nunca) la influencia del doctor en la cura de un jugador. Tambien es cierto que de momento no he tenido lesiones largas (y espero seguir asi). Quiza el medico deberia de ser mas "personalizado", y que te permite curar tanta gente al tiempo como nivel tenga el doctor (algo similar a la cartera). De esa forma, tambien creo que los gastos medicos dependeran del numero de pacientes en la enfermeria, no siempre los mismos (si le doy a recuperar me cobra tanto por uno que por toda la plantilla, y no creo que sea correcto)
01/11/2008 01:38
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Sin duda antes las lesiones eran desproporcionadas, ahora, con la efectividad médica, es practicamente imposible que un jugador pase más de una semana lesionado. 01/11/2008 11:45
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
261 msgs.
First-team player
axou dijo:
Sin duda antes las lesiones eran desproporcionadas, ahora, con la efectividad médica, es practicamente imposible que un jugador pase más de una semana lesionado.


en efecto, basta con tener un buen médico, creo que todo lo que dijimos en su día : coste, duración, eficacia del médico está solucionado ya
01/11/2008 13:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1