Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Lista "negra" y "dorada" de Managers Date
Username
256 msgs.
First-team player
Buenos dias. Tal y como leí que recomendaba un compañero hace tiempo, voy a empezar a confeccionar una lista "negra" de mánagers. Esta consiste en evaluar los entrenadores a los que cedemos nuestros jugadores; un apartado para juveniles y otro para senior. También iré agregando otras formas de evaluación. Desde luego que, inetentando no infringir las normas, la lista se publicará en un host exterior y al margen de de este foro.
De la misma manera, os pido que toda la información que me quieran hacer llegar, lo hagan por privado con el nombfre del mánager, el jugador o jugadores cedidos, el motivo de la puntuación y el desarrollo. La manera de puntuar será del 1 al 5 (sin rimas graciosas) donde +1 o +5 son positivos, -1 y -5 son, naturalmente negativos y este último es la mínima puntuación, es decir, un desastre.
Entonces una vez finalizada la lista de "negra" haré la "dorada" con los managers que más puntos positivos tengan.
Esto me llevará algo de tiempo, ya que tengo que ver el historial de cada jugador cedido, así que tenganme un poco de paciencia.
También me gustaría escuchar opiniones sobre cómo mejorar la calificación. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Repito Por Favor, no den nombres ni equipos en el post, háganlo por privado.
29/01/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Xilius dijo:
También me gustaría escuchar opiniones sobre cómo mejorar la calificación. Muchas gracias y un saludo.

Puedes simplificar, dejarte de puntuaciones subjetivas e ir al grano y limitar la puntuacion a si ha cumplido o no, es decir, si el jugador mejoro o no, que al final es de lo que se trata.

De la manera que tu planteas, la mayoria te diran que dan 1 solo punto porque no le entrenaron al jugador 32 dias a la semana y solo subio 4 puntos, sin embargo puede que el jugador estuviera siempre de titular y recibiera el mejor entreno posible (para su prevision/progresion).

Editado por cagontoo 29-01-2012 10:21
29/01/2012 10:21
  0, - Div4/Gr20
Username
2074 msgs.
Best scorer
Me parece una iniciativa estupenda.
29/01/2012 10:22
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
11811 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Xilius dijo:

Puedes simplificar, dejarte de puntuaciones subjetivas e ir al grano y limitar la puntuacion a si ha cumplido o no, es decir, si el jugador mejoro o no, que al final es de lo que se trata.

De la manera que tu planteas, la mayoria te diran que dan 1 solo punto porque no le entrenaron al jugador 32 dias a la semana y solo subio 4 puntos, sin embargo puede que el jugador estuviera siempre de titular y recibiera el mejor entreno posible (para su prevision/progresion).

Pienso que cagontoo tiene razón, si simplificas será mejor:
- negativo -> no cumple
- 0 -> ni fu ni fa se limitar a cumplir de una forma "justita"
- positivo -> cumple y luego dentro de este apartado pueden estar los recomendables 8aquellos que además de cumplir tratan a los jugadores con médico, fisio, psicólogo, recuperación rápida, etc.
29/01/2012 10:31
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr54
Username
256 msgs.
First-team player
piringüingüi dijo:
cagontoo dijo:
Xilius dijo:

Pienso que cagontoo tiene razón, si simplificas será mejor:
- negativo -> no cumple
- 0 -> ni fu ni fa se limitar a cumplir de una forma "justita"
- positivo -> cumple y luego dentro de este apartado pueden estar los recomendables 8aquellos que además de cumplir tratan a los jugadores con médico, fisio, psicólogo, recuperación rápida, etc.

Tenemos que tener en cuenta que algunos entenadores son más exigentes que otros. Es decir, para algunos si les vuelve un juvenil cedido con 4 puntos más de media será poco, para otros estará bien. La posición también influye, no es igual entrenar un DFC o un DLC que un MC o MCI. Por eso hay que evaluar mucho factores y no liitarnos a la puntuación y colocaré el nobre del jugador cedido junto al del mánager:

Manager:xxx Jugador:xxx Posición:xxx Puntos mejorados:xxx Evaluación +1/-1/0

De esta manera creo que podría limitarme a sólo +1 o -1, pero también dejo datos para que cada uno tome su desición sobre si le conviene cederlo o no. No quiero ser autoritario y decir yo quién es bueno y quién malo. Gracias. Salu2.
29/01/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Xilius dijo:
dejo datos para que cada uno tome su desición sobre si le conviene cederlo o no

en mi opinion, esto es lo mas interesante, un historial de cesiones donde consultar y que cada uno decida si le parece que lo hara bien o no
29/01/2012 10:44
  0, - Div4/Gr20
656 msgs.
MVP of the game
Acabo de enviar un mensaje al que creo que este post con una iniciativa "propia" en internet. Un saludo.
29/01/2012 10:50
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola, siento ser un poco aguafiestas, pero si queréis hacer esto tendrá que ser por privado o en una página externa al foro de striker. Creo que había alguien por ahí haciendo ya algo similar...

Aunque la lista dorada de managers pueda ser algo positivo, por otro lado, no se pueden publicar nombres de usuarios si es para vilipediarlos. Las razones por las que alguien entienda que el otro no esté cumpliendo con un pacto pueden ser subjetivas y los motivos que le puedan llevar a alguien a romperlo puede ser múltiples. Cualquiera, antes de ceder, tiene en su mano echar un ojo al historial y preguntar a los demás usuarios si están contentos con las cesiones previas...

Buen domingo, ciao!!
29/01/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@JavaLinas dijo:

Xilius dijo:
la lista se publicará en un host exterior y al margen de de este foro.
29/01/2012 11:09
  0, - Div4/Gr20
1523 msgs.
International
Vale, lo he leído todo al revés :S

mil perdones...
29/01/2012 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1