Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » entrevistas futre vs palermo | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- > > > Entrevista a EDUALMER del GIRASOLEÑO manager de la B > > > -------------------------------------------------------------------------------------------------------- > > > > > > Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian . > > >---------------------------------------------------- > > > > Preguntas de Martin Palermo > > > --------------------------------------------------- ![]() > > > > > > > > > > Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente. > > > > > Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1 > > > > > - Perfecto, jurjurjur. > > > > > 1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ? > > > > > R: Ehhh, pués creo que mi coche, sin ser muy bueno, aprovecha al máximo sus posibilidades. > > > > > 2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras? > > > > > R: Principalmente ganar dinero aunque no regalo ninguna carrera. > > > > > 3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien? > > > > > R: El fin siempre justifica los medios (risas) > > > > > 4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ? > > > > > R: Buen piloto (más risas) > > > > > 5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ? > > > > > R: Amigos más que enemigos. > > > > > 6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo? > > > > > R: Nunca > > > > > 7 Le pincharias las ruedas a alguien ? > > > > > R: No me gusta jugar sucio, aunque.... ehmm ..... jejeje, no lo creo > > > > > 8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa? > > > > > R: Un loco como Kimi Raikonen > > > > > 9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras? > > > > > R: Si pierdo injustamente si. > > > > > 10 Cual es el motor de tu formula 1? > > > > > R: El conjunto en total. No tengo a nadie que destaque. Todos aportan su granito de arena. > > > > > 11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva? > > > > > R: Llegar lo más alto posible sin gastar un euro (real). > > > > > 12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ? > > > > > R: Con werty (mi hermano) > > > > > Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara chino jeje. > > > > > Me gusta la F1 asi que ha sido muy entretenido contestar estas preguntas. > > > > > 12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor? > > > > > R: Werty evidentemente es mi favorito y creo que es el mejor. No conozco a nadie que haya ascendido año tras año desde 5ª hasta 3ª. Una bestia. > > > > > Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo. > > > > > Un saludo a todos. > > > > > --------------------------------------------------- Preguntas de FUTRE --------------------------------------------------- ![]() > > > > > > > > > Vamos a conocer un poco mas a cada manager: > > > > > > > > 1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos. > Emmmm, foto creo que tengo alguna en mi blog. http://edualmer.260mb.com > > > > 2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno. > Edualmer es el que siempre pongo pero nadie me llama asi. No tengo mote asi que, como querais. Jugando al fútbol me han llamado casi de todo, Owen, Munitis, Rubio, Eduarmando Maradona, Zidane, .... > > > > 3º Porque ese nick al darte de alta en striker? Es el que pongo en todo lo que hago por internet. Podeis buscar cosas mias poniéndolo en google. > > > > 4º Porque el nombre del equipo? Por el residencial de los Girasoles de Retamar. Llevo veraneando allí desde que tengo uso de razón. > > > > 5º Fecha de nacimiento? 22 marzo de 1981 > > > > 6º De donde eres? Almería > > > > 7º Conoces a alguien del juego en la vida real? Fleming, Werty, Retamar2, Jogipemo y JUANFCOPM > > > > 8º Que aficiones tienes, a parte del striker? Jejeje, se presupone claro. Fútbol, tanto jugarlo como verlo, jugar a la xbox, juegos de rol, cine (aunque no voy casi nunca) y leer libros de fantasía épica. > > > > > > > > Vamos a investigar en su relacion con el juego: > > > > > > > > 9º Que es lo que mas te gusta del juego? La cantidad de opciones que te da a la hora de jugar. Puedes plantearte el funcionamiento de tu equipo de muy diversas formas. Empezando por como gestionar la economía del club a la infinidad de tácticas que puedes crear, y como no la picailla que tiene el ir ascendiendo y superando a rivales. > > > > 10º Que es lo que menos te gusta del juego? La verdad es que el simulador me parece un poco defectuoso. Asi que lo que menos me gusta es el simulador. Tiene muchísimos errores. > > > > 11º Cual es tu objetivo en el juego? Llegar lo más lejos posible sin gastarme un solo euro. Gaste 5€ para lo de mejorar a los entrenadores y listo. > > > > 12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego? Cada uno de los ascensos y cuando conseguí fichar al entrenador del primer equipo de 90%, wau ese si que fue un buen momento. > > > > 13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora? Acepte un ascenso de esos que ofrecen. No tenia mucha idea y claro me dieron por todos lados y descendí. > > > > 14º Tienes algun pique especial con algun manager? No, ni lo quiero tener. Soy muy diplomático. > > > > 15º Que piensas de las nuevas mejoras? Me gustan todas pero creo que deberían seguir puliendo el simulador ya que tiene muchos errores. > > > > 16º Que cambios harias tu en el juego? Mejorar el simulador. Además voy a aportar una idea que seguramente nadie se haya planteado y que seguramente creará mucha controversia. Me refiero al tema de los entrenadores. Teniendo en cuenta que Striker Manager procura ser un juego muy real como es posible que un equipo pueda estar con el mismo entrenador infinitas temporadas sin que peligre su puesto. Entiendo que es una putada para los que ya tenemos entrenadores de más de 90% pero ¿no creeis que tengo razón? > > > > > > > > Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego: > > > > > > > > 17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?: > > > > a- Ver la final de striker a toda costa. > > > > b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante. > > > > c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios. > > > La c sin dudarlo. Estoy enganchao pero no tanto. > > > Un saludo y gran trabajo. ![]() Editado por pacifico 14-02-2012 14:19 |
14/02/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dos grandes entrevistas. Con la de Borlan me he enterado de cosas que no sabía. Con la de Edualmer, todo ha sido novedad. Esperemos las próximas ![]() |
15/02/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
De werty2008 Entrevistas Temporada 10 European Cup --------------------------------------------------------- Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian . Entrevista de Martin Palermo ![]() -------------------------------------------------- Hola pacifico, estaba impaciente porque llegara este momento, es la primera entrevista que me hacen Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente. Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1 No es mi deporte favorito, pero acepto el reto 1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ? Digamos que tengo un coche bastante fiable, no es un Ferrari pero seguro que un Hispania tampoco es jejejeej 2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras? Desde luego y sin dudarlo ganar carreras, aunque el dinero es necesario para tener un buen coche y poder ganarlas 3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien? Mi respuesta no es dinero, de toas formas para contestar a tu pregunta pienso que aunque no me parece lo mas "lógico" el juego está motado de forma que si quieres mejorar rapido te ves obligado a dopar. 4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ? Pienso que la suerte es importante en todos los aspectos de la vida pero tambien estoy convencido de que sin trabajo y buen hacer no llegas a ningun sitio. 5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ? Quiero pensar que he hecho amigos aunque a ninguno lo conozco en persona, espero que algun dia se haga una reunión para conocer a la gente de la privada 6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo? Nunca¡¡¡¡, Por Dios como se nota que no me conoces¡¡¡¡¡¡¡ 7 Le pincharias las ruedas a alguien ? Eso tampoco, intento correr lo mas limpio que puedo. 8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa? Ni una cosa ni la otra, creo que hay muchos pilotos mucho mas rapidos que yo, pero tambien estoy convencido que hay mas lentos. 9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras? La verdad es que no, cuando veo el resultado y he perdido en el momento me da rabia pero se me pasa muy rapido. Cada vez que empieza una nueva temporada nunca me planteo el ascenso, siempre mi primer objetivo es no descender y mejorar el equipo que tengo, y despues si los resultados van acompañando y me veo con posibilidades de ascenso entonces si que voy a por todas. 10 Cual es el motor de tu formula 1? me gusta el juego en si mismo, creo que es mejorable pero esta muy, muy, muy bien 11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva? No me planteo retirarme todavia, pero ganar alguna privada y llegar a la 1ª division son mis sueños ahora mismo. Pero a muy largo plazo. 12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ? Sin duda con mi hermano edualmer (manager de El girasoleño) Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara chino jeje. Para no gustarme mucho creo que no he estado mal jejejej 12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor? Hay muchos muy buenos, pero el que mejor me cae y creo que domina el juego como pocos es mi amigo Kanon_ Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo. Un abrazo para ti tambien amigo y espero que sigais haciendo entrevistas que me lo he pasado muy bien ______________________________________________________________ Entrevista de FUTRE ![]() --------------------------------------- Vamos a conocer un poco mas a cada manager: 1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos. 2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno. Werty, pero no es un mote ni nada es solo para internet 3º Porque ese nick al darte de alta en striker? Lo comenté hace poco en el foro de la privada. Fue hace mucho tiempo que estaba jugando al NBA Live'98 con mi prima y estabamos creando un jugador y habia que ponerle un nombre. Estuvimos pensando un rato hasta que a mi, mirando el teclado del Pc, se me ocurrió werty al estar correlativas en el teclado, y nos pareció un buen nombre ni largo ni corto y desde entonces siempre que estoy en internet me pongo ese nick. Ahh¡¡¡ y lo de 2008 es porque ese fue un año muy importante para mi, tuvieron que operarme de la cadera y estuve casi todo el año sin poder andar. 4º Porque el nombre del equipo? Es el mismo de mi nick, para no calentarme mucho labeza jejejeje 5º Fecha de nacimiento? 14 de Julio de 1979. 6º De donde eres? De Almería capital 7º Conoces a alguien del juego en la vida real? A mi hermano (edualmer), a mi amigo Fleming (manager del vdevendetta) y a dos amigos mas que hemos convencido pero que no se enteran todavia de que va el juego jejejje 8º Que aficiones tienes, a parte del striker? dejame pensar........ el striker jejejejje no ahora en serio, mi pasion es el fútbol, por eso me gusta tanto el juego, y despues el tenis, el padel, el baloncesto..... la verdad es que me gustan casi todos los deportes. Vamos a investigar en su relacion con el juego: 9º Que es lo que mas te gusta del juego? La verdad es que ahora mismo lo que mas me gusta del juego es el foro de la privada jejejejej, no hace mucho que lo he descubierto y me gusta muchisimo 10º Que es lo que menos te gusta del juego? Por decir algo, las quejas sin motivo, de algunos managers porque pierden. Pero bueno que tampoco me molesta en exceso, la verdad es que me gusta todo en general. 11º Cual es tu objetivo en el juego? Pues me encantari llegar a jugar en 1ª division, se que es muy dificil y que solo pueden jugar 20 managers por temporada pero soñar es gratis. Tambien me gustaria poder ganar alguna vez la privada, pero son objetivos que me planteo a largo plazo sobre todo el de jugar en 1ª jejejeje 12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego? Creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en el juego, pero ahora que lo pienso hubo una temporada que sufrí bastante para conseguir la permanencia en 5ª div y hasta la ultima jornada estuve peleando y al final consegui la salvación. Ese fue un gran momento sin duda 13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora? Pues esa misma temporada que estuve a punto de descender a 6ª perdí muchos partidos y fue mi peor temporada. 14º Tienes algun pique especial con algun manager? Parece mentira que seas tu precisamente quien me haga esa pregunta¡¡¡¡¡¡ jejejejj pues claro que si y es contigo, estoy esperando a que llegue nuestro partido y poder ganarte. 15º Que piensas de las nuevas mejoras? Estan bien, pienso que tienen muchisimo trabajo y que necesitan tiempo para desarrollarlo, aunque hecho de menos muchas veces mas información desde los administradores. 16º Que cambios harias tu en el juego? No se, por decir algo me gustaria que los laterales sirvieran para algo pero bueno. Hay mucha gente calentandose la cabeza para mejorarlo yo lo único que intento es adaptarme a los cambios que se vayan produciendo Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego: 17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?: a- Ver la final de striker a toda costa. b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante. c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios. C. Tengo que decirte que por norma general no suelo ver los partidos asi que me speraria a que terminara para ver el resultado y si he gando si que lo veria en cuanto tuviera ocasión |
23/02/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor? Hay muchos muy buenos, pero el que mejor me cae y creo que domina el juego como pocos es mi amigo Kanon_ Yo me emociono con estas cosas ![]() |
24/02/2012 07:00 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
> ------------------------------------------------------------------------------------------------------- > > > Entrevista al señor MIKI del "NO SOMOS NADIE" de la A > > > -------------------------------------------------------------------------------------------------- > > > > > > Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian . > > > ---------------------------------------------------------- > > > > > Preguntas de Martin Palermo > > > --------------------------------------------------------- ![]() > > > > > > > > > > Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente. > > > > > Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1 > > > > > > > > > > 1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ? > > > > > R: Tiene sus más y sus menos pero en general dicen que es buen coche. > > > > > 2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras? > > > > > R: El dinero no da la felicidad pero en striker viene bien para luego ganar carreras, ambas cosas > > > > > 3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien? > > > > > R: Soy de los pocos managers que no han dopado nunca a sus jugadores > > > > > 4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ? > > > > > R: Evoluciono en cada carrera intentando aprender de la anterior, me faltan esas 2 temporadas que perdí para haber alcanzado el nivel de los demás... > > > > > 5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ? > > > > > R: Amigos siempre, esto es un juego y se trata de entretenerse en algo > > > > > 6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo? > > > > > R: Soy muy competitivo y nunca me dejo perder, ni a las canicas... aunque siempre valoro mis intereses, si tengo otra carrera más importante a la vista... valoro y busco lo que más me interese, lo que más sume. > > > > > 7 Le pincharias las ruedas a alguien ? > > > > > R: Hay muchos bocas por ahí... pero me hace gracia verles contonearse... la crisis es muy mala así que no les perjudicaría haciendo que tuvieran que cambiar de neumáticos. > > > > > 8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa? > > > > > R: Fuí, soy y seré siempre un hombre de carreras, pero me fijo más en Carlos Sainz, me gusta su espíritu competitivo a pesar de la mala suerte. > > > > > 9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras? > > > > > R: Cuando pienso que podía ganar sí, cuando pierdo por fallos de la carretera, por coches trucaos... aunque me lo tomo como algo más del día a día. > > > > > 10 Cual es el motor de tu formula 1? > > > > > R: Me gustan los 600 porque siempre llegan a todas partes, aunque tarden más tiempo en hacerlo, diría que es una mezcla entre el Renault de Alonso que a base de tesón lograba éxitos y el Ferrari de Prost que aunque lo intentaba siempre tenía un Senna con mejor coche > > > > > 11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva? > > > > > R: Divertirme es mi meta, después de eso... una vez que estas carreras fueran un poquito más reales... demostrarle a esos bocas que en carreras les levanto las pegatinas al pasar. > > > > > 12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ? > > > > > R: Con una rubia que sé que le encanta y con todos vosotros, la amistad es lo primero > > > > > Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara chino jeje. > > > > > > > > > > 12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor? > > > > > R: Actualmente creo que las carreras no se ganan por ser el mejor sino por tener el mejor coche, me gusta Alonso por los adelantamientos(me gusta el espectáculo más que la especulación), pero si tuviera que elegir entre todos los que he visto competir... Ayrton Senna y Alain Prost por este orden. > > > > > Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo. > > > > > > > > > > > > > Gracias a vosotros, espero que os sepa a victoria. > > > ------------------------------------------------------------------------------------------------------ > > > > Preguntas de FUTRE ------------------------------------------------------------------------------------------------------ > > > > ![]() > > > > > > > > > > > > > Vamos a conocer un poco mas a cada manager: > > > > > > > > 1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos. > A mi creo que casi un 90% me conocen en persona. > > > > > 2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno. > Miki > > > > 3º Porque ese nick al darte de alta en striker? > El anterior ya no podía usarlo y me suelen llamar Miki algunas personas > > > > 4º Porque el nombre del equipo? > Cuando me expulsaron con mi anterior equipo no me lo creía, pensaba que no me podía pasar a mi... me sentía como si no fuera nadie... así que lo plasmé en mi equipo, el nombre del estadio fue mera coincidencia, cuando había puesto el nombre del equipo fuí a cambiar el del estadio y me sorprendí al ver que era la Tumba > > > > 5º Fecha de nacimiento? > Me vais a regalar algo? 16-08-79 > > > > 6º De donde eres? > Almería > > > > 7º Conoces a alguien del juego en la vida real? > A bastantes sí > > > > 8º Que aficiones tienes, a parte del striker? > > > > Me gusta pinchar(soy DJ), la informática, salir de tapas, viajar... > > > > Vamos a investigar en su relacion con el juego: > > > > > > > > 9º Que es lo que mas te gusta del juego? > Me ayuda a mantener la mente ocupada > > > > 10º Que es lo que menos te gusta del juego? > Quizás el sistema de entrenamiento, los fallos tan absurdos que ocurren a veces... y quizás también la sensación de improvisación que desprende la gente de striker > > > > 11º Cual es tu objetivo en el juego? > Ganar todo lo que pueda y mejorar cada día > > > > 12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego? > Ya contesté esa pregunta el otro día, una reunión con los mánagers que jugaban aquella temporada la privada todos en casa de Kanon_ > > > > 13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora? > Cuando tuve que volver a empezar de cero > > > > 14º Tienes algun pique especial con algun manager? > Juanlu es un tocapelotas, pero es mi amigo ![]() > > > > 15º Que piensas de las nuevas mejoras? > Algunas están bien, otras no me parecen tan bien. > > > > 16º Que cambios harias tu en el juego? > > > > Añadiría la opción de compra preferencial, la de cesión+derecho a compra, cambiaría el sistema de entrenamientos, bajaría mucho los topes salariales... hay demasiada diferencia entre las diferentes categorías, yo tardo varias temporadas en comprar un jugador que otros compran en 1 mes de juego... > > > > Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego: > > > > > > > > 17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?: > > > > a- Ver la final de striker a toda costa. > > > > b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante. > > > > c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios. > > > > > > Esto es un juego, si puedo verlo lo veo pero si tengo algo importante... eso está primero. > Gracias y un saludo. ![]() |
29/02/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
> > > > > > > > > > > >--------------------------------------------------------------------------------------------------------- > > > Entrevista al señor ABRAS del ORANJE VA........., vaya nombrecito ! de la B > > > -------------------------------------------------------------------------------------------------------- > > > > > > Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian . > > > --------------------------------------------------------- > > > > >Preguntas de Martin Palermo > > > > > > -------------------------------------------------- ![]() > > > > > > > > > > Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente. > > > > > Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1 > > > > > > > > > > 1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ? > > > > > R: Digamos que, en el contexto de la B, sería un equipo con aspiraciones. El año pasado no quedé muy lejos del ascenso, pero este año todo está mas complicado. > > > > > 2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras? > > > > > R:Ganar carreras!! El dinero es para los materialistas. > > > > > 3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien? > > > > > R:NS/NC jajajaja > > > > > 4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ? > > > > > R ![]() > > > > > 5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ? > > > > > R:Amigos muchos, y rivalidades sanas también. > > > > > 6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo? > > > > > R:No permito las órdenes de equipo, así que no!! jaja > > > > > 7 Le pincharias las ruedas a alguien ? > > > > > R:Si es por ganar.... no, tampoco, soy competitivo pero ante todo juego limpio. > > > > > 8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa? > > > > > R:Me identificaría mas con la agresividad de Hamilton, o todo o nada. > > > > > 9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras? > > > > > R:No, paso página. > > > > > 10 Cual es el motor de tu formula 1? > > > > > R:Ferrari > > > > > 11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva? > > > > > R:No sabría decirte una, porque siempre habría otra un poquito más allá, entonces, porque conformarte sólo con eso? > > > > > 12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ? > > > > > R:Con todos vosotros, creo que hacemos buen grupo ![]() > > > > > Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara chino jeje. > > > > > > > > > > 12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor? > > > > > R:Como eficaz Alonso, aunque como dije antes, me identifico más con el estilo de Hamilton. > > > > > Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo. > > > > > > > > > > ---------------------------------------------------------------------------------------------- > > > > preguntas de FUTRE > > > >------------------------------------------------------------------------------------- ![]() > > > > > > > > > Vamos a conocer un poco mas a cada manager: > > > > > > > > 1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos. > Venga, en breve me comprometo a subir una , ya que además nadie de los aquí presentes me conoce en persona. > > > > 2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno. > Abras (que viene de mi nombre, Abraham), y mis amigos me llaman también Macuto, una larga historia sobre un videojuego jajaja. > > > > 3º Porque ese nick al darte de alta en striker? > Ya lo dije, viene de mi nombre. > > > > 4º Porque el nombre del equipo? > Siempre me han gustado las selecciones/equipos holandeses y su filosofía, atacar, atacar, y más atacar. La Holanda del Mundial 2010 no hizo honor a tantas otras grandes selecciones de ese país. > > > > 5º Fecha de nacimiento? > 23/08/1987 > > > > 6º De donde eres? > De San Adrian (Navarra) > > > > 7º Conoces a alguien del juego en la vida real? > No, mis amigos no son muy aficionados a esto del ordenador, y menos a los juegos on-line. > > > > 8º Que aficiones tienes, a parte del striker? > > > >Música, Twitter, Tuenti, deporte (verlo, no practicarlo), leer... > > > > Vamos a investigar en su relacion con el juego: > > > > > > > > 9º Que es lo que mas te gusta del juego? > La interacción entre sus miembros. Creo que si no fuera por las pequeñas amistades que se hacen ya lo hubiera dejado. El juego en sí es muy, muy mejorable. > > > > 10º Que es lo que menos te gusta del juego? > El simulador y el tramposeo. > > > > 11º Cual es tu objetivo en el juego? > Coleccionar buenos amigos, y pasar un buen rato. > > > > 12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego? > No sabría decírtelo, espero que el mejor momento este por llegar aún. > > > > 13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora? > No he tenido prácticamente momentos malos. > > > > 14º Tienes algun pique especial con algun manager? > Piques sanos si, piques más alla de lo "deportivo" no, ni aspiro a tenerlos, me parece absurdo. > > > > 15º Que piensas de las nuevas mejoras? > De las nuevas qué? jajaja. Con eso creo que ya te he contestado. > > > > 16º Que cambios harias tu en el juego? > > > > ![]() > > > > Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego: > > > > > > > > 17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?: > > > > a- Ver la final de striker a toda costa. > > > > b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante. > > > > c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios. > > > > > Si mi equipo, el Real Madrid, juega una final a la vez que yo, evidentemente seguiría la del Madrid. Son 24 años de sentimiento ![]() > ![]() |
29/02/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
> > > > > > > > > > > > ------------------------------------------------------------------------------------- > > > Entrevista al señor ENKO del ENKO F.C. manager de la A > > > -------------------------------------------------------------------------------------- > > > > > > Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian . > > > --------------------------------------------------------- > > > > > Preguntas de Martin Palermo > > > --------------------------------------------------------- ![]() > > > > > > > > > > Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente. > > > > > Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1 > > > > > > > > > > 1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ? > > > > > R:buen coche > > > > > 2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras? > > > > > R:ganar carreras > > > > > 3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien? > > > > > R:no > > > > > 4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ? > > > > > R:buen piloto > > > > > 5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ? > > > > > R:grandes amigos > > > > > 6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo? > > > > > R:no > > > > > 7 Le pincharias las ruedas a alguien ? > > > > > R:no > > > > > 8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa? > > > > > R:rapido > > > > > 9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras? > > > > > R:si, mucho. > > > > > 10 Cual es el motor de tu formula 1? > > > > > R:buena tactica > > > > > 11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva? > > > > > R:1º division > > > > > 12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ? > > > > > R:con todos mis amigos > > > > > Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara chino jeje. > > > > > > > > > > 12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor? > > > > > R ![]() > > > > > Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo. > > > > > > > > > ----------------------------------------------------------------------------- > > > > Preguntas de FUTRE > > > >------------------------------------------------------------------------------ > > > > ![]() > > > > > > > > > > > > > Vamos a conocer un poco mas a cada manager: > > > > > > > > 1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos. ok, hasta ahora solo pueden ver mi perro, jejeje > > > > 2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno. jhony > > > > 3º Porque ese nick al darte de alta en striker?es el nombre de mi perro > > > > 4º Porque el nombre del equipo?lo mismo por el nombre de mi perro > > > > 5º Fecha de nacimiento? 26/4/80 > > > > 6º De donde eres? Arahal (sevilla) > > > > 7º Conoces a alguien del juego en la vida real? si, mi cuñado > > > > 8º Que aficiones tienes, a parte del striker? > > > >gimnasio, padel,... (deportes en general) > > > > Vamos a investigar en su relacion con el juego: > > > > > > > > 9º Que es lo que mas te gusta del juego? poder gestionar mi propio equipo > > > > 10º Que es lo que menos te gusta del juego? cuesta mucho subir a lo mas alto > > > > 11º Cual es tu objetivo en el juego? pasarmelo bien > > > > 12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego? subir de categoria 2 años consecutivos y clausular mi DLC > > > > 13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora? quedarme en las puertas de ascender hace 3 temporadas > > > > 14º Tienes algun pique especial con algun manager? no > > > > 15º Que piensas de las nuevas mejoras? queda mucho trabajo por hacer > > > > 16º Que cambios harias tu en el juego?puff, tendria que escribir 50 paginas > > > > > > > > Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego: > > > > > > > > 17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?: > > > > a- Ver la final de striker a toda costa. > > > > b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante. > > > > c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios. > > > la B > > > ![]() |
29/02/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bonitas las tres entrevistas. De Abras y Enko, he conocido muchas cosas que no sabía ![]() |
01/03/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que sí. Así nos conocemos un poquito mejor ![]() |
01/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
La bruja (Ace Nike Club) Entrevistas Temporada 10 European Cup --------------------------------------------------------- Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian . Entrevista de Martin Palermo -------------------------------------------------- Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente. Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1 1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ? Relleno 2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras? El dinero 3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien? Quien no lo hace? 4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ? Normal 5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ? Amigos 6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo? No 7 Le pincharias las ruedas a alguien ? Si 8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa? De la Rosa no es lento, tiene mal coche... 9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras? Me gusta ganar.. 10 Cual es el motor de tu formula 1? Ahora creo que un lotus del 82 11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva? En el podium 12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ? Con la familia 12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor? Alonso Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo. ______________________________________________________________ Entrevista de FUTRE --------------------------------------- Vamos a conocer un poco mas a cada manager: 1º Queremos ver una foto del manager, Muchas lo piden... 2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno. Chiquitin 3º Porque ese nick al darte de alta en striker? Creo q ya conteste... 4º Porque el nombre del equipo? El que me asignaron, soy muy vago para cambiarlo... 5º Fecha de nacimiento? 27 abril del 76 6º De donde eres? Almeria 7º Conoces a alguien del juego en la vida real? Si 8º Que aficiones tienes, a parte del striker? Basket,caza. Vamos a investigar en su relacion con el juego: ---------------------------------------------------------- 9º Que es lo que mas te gusta del juego? Competir en igualdad, perdon eso era con otro simulador... 10º Que es lo que menos te gusta del juego? Este simulador 11º Cual es tu objetivo en el juego? Diversion 12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego? Esta por llegar.. 13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora? Los periodistas.. 14º Tienes algun pique especial con algun manager? Cual es tu equipo??? 15º Que piensas de las nuevas mejoras? dgjiodjfbgpodfjbgvdsjgvd ¡¡¡¡¡¡¡ 16º Que cambios harias tu en el juego? Ser mas real, se podrian comprar los arbitros.. Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego: 17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?: a- Ver la final de striker a toda costa. b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante. c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios. d) Estoy fuera de la copa, jajaja. |
07/03/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||