Forum » Dudas y preguntas » Copa Striker | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Tengo un partido el martes, pero no tengo rival. Los demás de mi liga ya los tienen asignados. Eso que significa, queno juego el martes? Me quedaré sin los ingresos de jugar en casa (que hacen falta!!!)? |
19/10/2009 10:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Drave dijo: Tengo un partido el martes, pero no tengo rival. Los demás de mi liga ya los tienen asignados. Eso que significa, queno juego el martes? Me quedaré sin los ingresos de jugar en casa (que hacen falta!!!)? Significa que pasas directamente a la segunda ronda que será el Jueves pero no pierdes los ingresos de jugar en casa porque no tienes rival, si lo tuvieses te podría haber tocado fuera. |
19/10/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
efectivamente.....te clasificaras automaticamente | 19/10/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
A ver que lo entienda bien, yo estoy en la misma situacion, significa que el martes voy a cobrar la tele por la face? | 19/10/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
isnhatar dijo: A ver que lo entienda bien, yo estoy en la misma situacion, significa que el martes voy a cobrar la tele por la face? Buena Pregunta |
19/10/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
isnhatar dijo: A ver que lo entienda bien, yo estoy en la misma situacion, significa que el martes voy a cobrar la tele por la face? no eso no....jeje kiere decir k pasaras la ronda automaticamente sin jugar...evidentemente no cobraras ni tv ni takilla |
19/10/2009 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
BiG BuD dijo: isnhatar dijo: A ver que lo entienda bien, yo estoy en la misma situacion, significa que el martes voy a cobrar la tele por la face? no eso no....jeje kiere decir k pasaras la ronda automaticamente sin jugar...evidentemente no cobraras ni tv ni takilla Hombre, es que la respuesta de @ es ambigua. Dice que "no vas a perder los ingresos" y luego dice que te podría haber tocado fuera. Total, Gracias Bud, Yupi por pasar ... |
19/10/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Se refiere a que si jugases copa te podria tocar en casa o fuera, entonces igual tp cobrabas la tv | 19/10/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Drave dijo: BiG BuD dijo: isnhatar dijo: A ver que lo entienda bien, yo estoy en la misma situacion, significa que el martes voy a cobrar la tele por la face? no eso no....jeje kiere decir k pasaras la ronda automaticamente sin jugar...evidentemente no cobraras ni tv ni takilla Hombre, es que la respuesta de @ es ambigua. Dice que "no vas a perder los ingresos" y luego dice que te podría haber tocado fuera. Total, Gracias Bud, Yupi por pasar ... Yo no he dicho que no se pierdan los ingresos, digo que esos ingresos no existen, por eso no se pierden, no sé donde ves la ambigüedad en la respuesta. Si no teneis rival no sé de donde sacais lo de los ingresos por jugar en casa si la mitad de los equipos que juegan la primera ronda lo hacen fuera. |
19/10/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||