Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cada cuanto usar el fisio y el psicologo Date
262 msgs.
First-team player
Despues de que me tocara usar el fisio y el psicologo durante varios dias(semanas) para poder recuperar la forma de la plantilla y medio recuperar la moral.

¿Cada cuanto seria conveniente usarlo a cada uno?¿Despues de cada partido? ¿Cada dia?
27/05/2009 02:17
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
El fisio si entrenas y rotas no deberia ser necesario...y el psicologo una o dos veces por semana como mucho...y para tener a los jugadores bien preparados para un partido importante 27/05/2009 08:31
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hola que tal?
Comprueba como hago yo a los jugadores y tu tienes que ver en su estado de moral y física si lo necesitan o no hazlo a diario, yo por lo menos los utilizo casi
siempre aun me gaste el dinero para tenerlos al 100%
Un saludo
27/05/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Yo he usado tanto al fisio como al psicologo esta semana y tengo un gasto de 173000€ por ello lo he puesto a trabajar de nuevo porque esta semana tengo 5 partidos pero me parece exagerado que deba de pagar tanto cuando se supone que ya tienen un salario asignado,no? o es que solo cobran si los utilizas? porque el fisio que tengo tiene casi 4 balones y su ficha es bastante alta.Por favor si alguien puede responderme a estas preguntas. 27/05/2009 17:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cobra su sueldo y además cuando lo utilizas. 28/05/2009 10:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1