Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Trampas. Date
Username
17 msgs.
Cadet
Se aseguraba que el reporting de trampas funcionaba,pero la semana pasada denucié las transferencias del BROSMOS CF del Gr. 638 que saltan a la vista que son fraudulentas y el equipo las sigue realizando tranquilamente... Cualquiera lo puede observar porque salta a la vista. 26/05/2009 23:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Y funciona, pero por desgracia hay demasiados tramposos y no se pueden atender todas las peticiones con la celeridad que seria deseable por todos; pero que funciona y que se trabaja por tomar las medidas sancionadoras oportunas, a la mayor brevedad posible, te lo puedo asegurar. 26/05/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo llevo ya varias denuncias...es que hay muchos equipos a los que se les nota demasiado.Espero que,auque sea poco a poco se vaya haciendo algo con estos tramposos que desvirtuan el juego.Yo continuaré denunciandolos. 27/05/2009 02:29
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo he denunciado ya a bastantes jugadores y del ultimo que denuncie se me informo que la denuncia era correcta, asi q si miran las trampas que se reportan. Lo que no se es el tipo de sanciones que se imponen, pero funcionar funciona... 27/05/2009 08:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1