Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Busquedas de managers/equipos Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Hoy he hechado una miradita rapida a lo de los mensajes. Me creo que funcionan correctamente, pero en la busqueda de nombres de managers y equipos me he dao cuenta de dos cositas:

1) hay un monton de managers sin equipo, creo que se les deberia de dar un plazo de conexion, para luego poderlos eliminar ¿todos los que estan sin equipo han verificado su correo?

2) se puede buscar por el comienzo del nombre, (una simple a, por ejemplo); pero no por el final del mismo. Se que en el fondo y a estas alturas del juego somos muy poquitos como para no encontrarnos, pero un caracter comodin, (Vease * que es uno de los mas utilizados), podria hacer que buscaramos por final del nombre. Ejemplo: Buscas por A, te salen todos los que empienzen por a. Buscas por *A, te salen todos los que acaben por a. Y para rizar el rizo... *A* todos los que tengan una a
27/10/2008 12:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Lo de los managers sin equipo es obra de un señor que todavia corre por aqui con varios equipos, pero desde que se puso el filtro de validacion del email ha dejado de crear usuarios como un loco (hay gente que tiene mucho tiempo). Tengo que hacer limpieza un dia de estos.

Lo de las busquedas con *... para que?
27/10/2008 13:48
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Lo de las busquedas con *... para que?


Es una tonteria, pero cuando tengas a 10.000 usuarios, internacionales y todo... pues a lo mejor un tio que se llame... no se..
grjofistaker, pues podras recordar mas facil que acabe en "*ker" que comience en "grjo". Ahora, lo dicho, a la altura que esta el juego... no es necesario
27/10/2008 14:09
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
oboka dijo:
Lo de las busquedas con *... para que?


Es una tonteria, pero cuando tengas a 10.000 usuarios, internacionales y todo... pues a lo mejor un tio que se llame... no se..
grjofistaker, pues podras recordar mas facil que acabe en "*ker" que comience en "grjo". Ahora, lo dicho, a la altura que esta el juego... no es necesario

Que cosas se os ocurren... lo miraremos.
27/10/2008 20:36
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1
1