Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ponerse en contacto con administrador Date
Username
347 msgs.
First-team player
hola buenas, queria ponerme en contacto con el administrador del juego y no se como, el motivo es porque he detectado un error en el juego, mi caso es que gaste 50 balones en el ojeador, y durante un tiempo se me veian los dos parametros dorados ( fidelidad y prgresion ) y ahora me han desaparecido........ si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido..... gracias 26/05/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
goteras dijo:
hola buenas, queria ponerme en contacto con el administrador del juego y no se como, el motivo es porque he detectado un error en el juego, mi caso es que gaste 50 balones en el ojeador, y durante un tiempo se me veian los dos parametros dorados ( fidelidad y prgresion ) y ahora me han desaparecido........ si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido..... gracias


En el pack manager, en la pantalla inicial, te pone que esta caracteristica que has contratado solo estára activa durante 7 dias. Seguramente ya habran caducado, verdad?

Es por eso que te han desaparecido.
26/05/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
hostia claro!!!

si es verdad que le di hace una semana o algo asi........... la verdad es que ya contrate este servicio sin querer, quise dar a buscar al ojeador y no me preguntes porque error le di al boton de "contratar 50 balones" en realidad clicke en tierra de nadie, pero el messenger o el flash player o lo que sea me asigno el click al boton, como cuando selecconas la pantalla sin querer...... y aunque quede bastante disgustado, no es ni parecido con lo mal que me parece que encima, solo dure una semana!!!! entonces menudo timo!!!!! por que yo no le saque demasiada utilidad, pero eso es personal y subjetivo, lo que es verdad, es que deberia existir un confirmar - cancelar en los botones donde se consumen balones..... porque a la gente por errores de cualquier tipo, muchas veces no debidas al usuario, se le esta yendo el dinero a lo tonto.........

nada, par la proxima andare mas vivo, muchas gracias por la respuesta y la velocidad en contestar jeje chaoooooooo
26/05/2009 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1