Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Un par de cositas... Date
Username
1318 msgs.
International
Lo pongo en sugerencias en vez de en desarrollo porque no es un bug propiamente dicho.

-Lo de primar, esta muy bien y me parece divertido y realista, lo que yo aconsejaria (no se si es posible) es que los que tengan mas de un equipo no se puedan primar entre ellos (como con el tema de fichajes), porque de lo contrario en momentos puntuales de la temporada como los finales de liga o eliminatorias ligueras, se pueden juntar con primas de sus dos equipos.
Ya se que soy mal pensado pero es que creo que ya ha sudecido.

-Otro tema que nada tiene que ver con la nueva version es el tema de las ligas privadas. Ayer observe que hay varias ligas privadas por invitación que solo las juega el que la creo, sin invitar a nadie y como son por invitación pues tampoco se puede apuntar nadie ¿no?. Me gustaria saber si cobran los ingresos de tv por jugar en casa y las de sus patrocinadores por ganar, ya que si esto fuera asi, seria una interesante fuente de ingresos porque ganas siempre no se te lesiona ni te expulsan a nadie y la moral de tu equipo esta por las nubes porque siempre ganas.

Edito: En algunos casos he estado mirando y lo que sucede es que a los que se invita hasta que no acepten no se libran sus puestos, una posible solución es que si no se acepta la invitacion en dos dias el puesto quede libre para otros equipos. (Ademas los system bots creo que no aceptan nunca invitaciones asi que no poder invitar a system bots)

Un saludo.


Editado 27-10-2008 09:00
27/10/2008 08:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1