Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estado de Forma Date
Username
387 msgs.
First-team player
EL estado de forma sube jugando partidos? 26/05/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Pues no sabría decirte seguro, pero yo que tú usaría el fisio que ese si que te va a subir la forma física de todos, jueguen o no. 26/05/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
jodeliri dijo:
Pues no sabría decirte seguro, pero yo que tú usaría el fisio que ese si que te va a subir la forma física de todos, jueguen o no.

Ya lo he utilizado pero tengo 2 jugadores, que estaban a 0 de forma.. y despues de utilizarlo estan a 6 de forma.. ocmo hago apra llegar a 99? :S
26/05/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo el fisio lo uso prácticamente todos los días, para que la forma este al 99, con el psicologo hago lo mismo. Claro está que me gasto una pasta en recuperaciones pero lo que hago es tener un fisio y un psicologo normalitos que no me cuestan tanto y aunque recuperan más lentamente que uno bueno, un vez que ya tienes la plantilla al 99 te permite mantenerte en esos valores. En tu caso poco a poco irán subiendo si usas el fisio a menudo. 26/05/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
jodeliri dijo:
Yo el fisio lo uso prácticamente todos los días, para que la forma este al 99, con el psicologo hago lo mismo. Claro está que me gasto una pasta en recuperaciones pero lo que hago es tener un fisio y un psicologo normalitos que no me cuestan tanto y aunque recuperan más lentamente que uno bueno, un vez que ya tienes la plantilla al 99 te permite mantenerte en esos valores. En tu caso poco a poco irán subiendo si usas el fisio a menudo.

ok ok pero es una burrada el dinero que me puedo dejar si lo utilizo a diario.... para que esos suban....me arruinaria
26/05/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
lo mas logico es q lo uses todos los dias practicamente y no te bajaran y si te subiran mucho, no se que precios de fichas teneis pero personalmente o lo paso practicamente todos los dias y no hay ruina en mis arcas del dinero jejeej.. en fin para el estado de forma el fisio para la moral el psicologo amigo 26/05/2009 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1