Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS Date
Username
479 msgs.
First-team player
esto ya es un problema.. xq solo me deja ofertar a jugadores juveniles de otros ekipos? cuando ya an pasado sus 10 dias correspondientes de prueba.. me pasa cn ekipos dl grupo 900 en adelnate y tb ai alguno kasi dl grupo 500 y 600 ms o menos.. ke ocurre? es algun bug? si siguieran protewgidos no me saldria el bton contratar y me sale :S gracias espero respuestass 26/05/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
_m0ren0h_ dijo:
esto ya es un problema.. xq solo me deja ofertar a jugadores juveniles de otros ekipos? cuando ya an pasado sus 10 dias correspondientes de prueba.. me pasa cn ekipos dl grupo 900 en adelnate y tb ai alguno kasi dl grupo 500 y 600 ms o menos.. ke ocurre? es algun bug? si siguieran protewgidos no me saldria el bton contratar y me sale :S gracias espero respuestass

el problema esk no me deja precontratarlos solo me salen ls botones cartera contratar.. xo no precontratar.. era x si no tba claro
26/05/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
pueden ser que hayan sido equipos retenidos, y el nuevo manager tiene los 10dias de restriccion, 26/05/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
pericrack dijo:
pueden ser que hayan sido equipos retenidos, y el nuevo manager tiene los 10dias de restriccion,

retenidos.. cn eso t refieres a ke son ekipos bot d esos? esk no es el kaso.. le dado a buskeda en ls ojeadores d jugadores d ultimo año.. y esk no puedo precontratar a ninguno :S y nse, se supone ke si fueran ekipos retenidos no deberia poder tp ofertarles no? no seria solo añadirlos a la cartera? enfin grcias d todas manerasss
26/05/2009 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1