Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sugerencia SOBRE CENTROCAMPISTAS Date
Username
479 msgs.
First-team player
wenas!!! aver, juego con un 4-1-4-1 y mi centro del campo (MC, MCD, MCI, MO) en todo lo que llevamos de liga, solo an realizado ENTRE LOS 4, 4 tiros a puerta.. son jugadores buenisimos para lo que hay en el mercaco, comprobarlo si quereis.. el caso es que lo veo muy poco 4 tiros a puerta, ya que en la vida real, los centro campistas como Kaka (MO seria) anotan casi 20 goles por temporada.. eso los cracks.. y nose sugiero que se implante algun metodo para que los centrocampistas tengan mas llegada, que tiren mas a puerta, ya que no existe solo el delantero y en mi equipo solo marcan jugadores de delantera.. weno me gustaria que me contestara algun administrador o algo sobre esto, aver si pueden hacer algo, ya que haria los partidos mas interesantes, y menos monotomos, ya que siempre marca el mismo en mi caso, y en el de mucha gente.. muchas gracias!! 26/05/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No te preocupes que nos pasa a todos, en mi equipo todos los goles los han marcado los 2 delanteros, uno que me ficharon y el que tengo actualmente. Estaría bien que los medios lo intentasen más a menudo, me imagino que esos detalles se irán implementando a medida que se vaya mejorando el simulador del juego. 26/05/2009 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1