Forum » Dudas y preguntas » No puedo inscribirme en liga libre | Date | |
---|---|---|
215 msgs.
Substitute
|
Me intento unscribir en una liga libre y no me deja, pero en ninguna, a que se debe? | 20/01/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En otro post han dicho esto: @mareado dijo: voy a intentar explicarlo todo mas o menos como todos sabemos las ligas pueden ser libres o con invitación y ademas con dinero o sin dinero, esto por un lado luego tenemos que el sistema considera equipos "sospechosos", esto lo hace striker automaticamente y puede ser porque hayáis compartido ip, o por mas cosas, Por tanto En las ligas libres y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera En las ligas libres y con dinero --- no se pueden inscribir equipos "sospechosos" En las ligas con invitación y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera En las ligas con invitación y con dinero --no se pueden inscribir equipos "sospechosos" y alguno lo ha preguntado por ahí, no se pueden quitar de la lista los equipos "sospechosos" Si alguna de las cosas que he puesto ahí no se cumplen, enviar el mail a info@strikermanager.com explicando bien el caso, |
20/01/2012 15:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, Me es imposible inscribirme en ninguna liga. Tiene plazas libres, no hay premio, etc etc. Pero al pinchar el botón ''inscribirse'' no ocurre nada. Alguna solución? es un bug? las privadas empiezan mñn y no quisiera perder los ingresos por taquillas y demás un saludo |
20/01/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Si alguna de las cosas que he puesto ahí no se cumplen, enviar el mail a info@strikermanager.com explicando bien el caso, Prueba esto a ver si te dan solución antes de mañana. |
20/01/2012 16:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||