Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Avisos » Nueva versión online Date
Username
17 msgs.
Cadet
si, lo del precio de las entradas no funciona, ni actualizando la pagina....la alineacion aun no probe pero si a todos os pasa me imagino q no sere la excepcion.....x lo demas esta muy chulo el nuevo formato 25/10/2008 13:58
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Senkodan dijo:
Para saber lo de los balones de oro, entra en tu perfil!


No, si yo ya se cuantos tengo. Lo que quiero saber es como se reponen (si hay alguna manera) cuando los gastas, como se ganan mas, etc...
25/10/2008 15:08
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
el entrenamiento no funciona 25/10/2008 16:52
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Valla, el poner los entrenamientos semanales (tanto a juveniles como a seniors), el guardar la alineacion, la alineacion automatica, la media total de la alineacion, el financiero (que no se pa que vale), el cambiar el nombre al equipo, apodo a los jugadores (asi como seguir su entranamiento)... Todo un cambio que estoy por descubrir por completo.

Primer "bug". Si me funciona lo del precio de las entradas, pero ha habido un fallo en el paso de datos. Tenia 7 precontratados, ahora solo tengo 4 (ni te molestes en buscar cuales se han caido de la lista).
Segundo "bug". Al hacer caso al entrenamiento de juveniles, he puesto tambien el de senior. Cuando voy a la pantalla de inicio, el entrenador senior me dice que sigue sin estar programado el entrenamiento.
Tercer "bug", al intentar archivar una segunda alineacion, me hecha del juego (lo tengo en dos ventanas, por si fuera ese el error)

sugerencia: ademas de añadir entrenamiento, quizas, deberias de poner un quitar entrenamiento.

Editado 25-10-2008 19:02
25/10/2008 18:54
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Es verdad, faltan precontratados, hay que arreglar eso 25/10/2008 19:36
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Si, ya no te deja ver la media del equipo ni funcionar de manera adecuada con las alineaciones.
En la pantalla principal es cierto que no desaparecen los mensajes de los empleados como deberían.
25/10/2008 19:45
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
splitsounds dijo:
No me deja poner el precio de las entradas!

Borrad la cache del navegador y recargad la pagina con Ctrl+F5.
25/10/2008 20:49
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
davidlsm dijo:
La verdad es que esta todo fenomenal. Enhorabuena.
Puedes explicar como va eso de los balones de oro un poco mejor? como se adquieren mas? es para no gastarlos a lo loco...

Balones de oro, por ahora no se pueden adquirir mas, hemos dado a todo el mundo 500 balones para que probéis las opciones, si alguien necesita mas que me lo pida. Clicando en PACK MANAGER de la pagina principal podreis ver una minima explicacion de las opciones disponibles. A ver si tengo tiempo de explicarlo un poco mejor.
25/10/2008 20:52
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
Tenia 7 precontratados, ahora solo tengo 4

Juro que no se ha tocado nada de eso. Comprobadlo pq no es posible. Las sugerencias las tendremos en cuenta. Poco a poco.
25/10/2008 20:57
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Un cambio importante es el de los JUVENILES.

A partir de mañana vereis que vuestro entrenador juvenil os avisa cuando:

1) un juvenil no esta rindiendo bien. Ese juvenil lo podeis vender o despedir, no va a progresar mucho mas en su media.
2) un juvenil esta preparado para promocionar (quedara marcado con un icono P en la lista de juveniles). Podeis promocionar a ese juvenil al primer equipo o venderlo. Cada dia que pase en que el jugador no promocione empeorara su calidad, su moral, etc.

Adicionalmente si ascendeis a un juvenil sin que este marcado como promocionable su capacidad bajara automaticamente aunque no se notara en la ficha.
25/10/2008 21:09
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2