Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda en tactica avanzada Date
5534 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes compañeros de fatiga, tengo una duda que me ha surgido en la tactica avanzada, durante toda la temporada pasada no le hice caso pero ayer me preguntaron y la verdad es q no se su utilidad, ¿alguien sabe explicarme para q sirven las 4 flechas que rodean al balon en las practicas avanzadas????

Muchas gracias de antemano
19/01/2012 18:28
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Supongo que te refieres a las formaciones avanzadas. Las flechas hacen que se te muevan en grupo todos los jugadores, lo cual no es muy útil, al menos a mí no me lo parece. Lo suyo es que los coloques uno a uno según está el balón. 19/01/2012 18:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
5534 msgs.
Golden Ball
si vamos, eso fue lo que hice la temporada pasada, por cierto, q tal te fue esta temporada q ha pasado, yo volvi a 3ª de nuevo y el grupo al final es igual de dificil q el q tuve cuando coincidimos hace 2 años 19/01/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vamos a ver si me explico porque no es muy facil

las flechitas amarillas, sirven para calcar la formación de la posición a la que apuntas... y me explico mejor

tu pones tus jugadores como te sale de las narices en un cuadrito, y ahora mueves el balon al cuadro de al lado, y todos los jugadores se mueven y se ponen donde quieren, en algunos casos algun jugador se mueve muchisimo, ea pues si tu le das a la flechita que señala el cuadro que pusiste antes, todos los jugadores se ponen exactamente igual que en el cuadro de al lado, cosa que puede ser util por que así quizá tengas que moverlos menos...

no se si me he explicado bien
19/01/2012 18:49
  - Div/Gr
5534 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
vamos a ver si me explico porque no es muy facil

las flechitas amarillas, sirven para calcar la formación de la posición a la que apuntas... y me explico mejor

tu pones tus jugadores como te sale de las narices en un cuadrito, y ahora mueves el balon al cuadro de al lado, y todos los jugadores se mueven y se ponen donde quieren, en algunos casos algun jugador se mueve muchisimo, ea pues si tu le das a la flechita que señala el cuadro que pusiste antes, todos los jugadores se ponen exactamente igual que en el cuadro de al lado, cosa que puede ser util por que así quizá tengas que moverlos menos...

no se si me he explicado bien

Muchas gracias, esta claro claro
19/01/2012 18:52
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
brenes49 dijo:
si vamos, eso fue lo que hice la temporada pasada, por cierto, q tal te fue esta temporada q ha pasado, yo volvi a 3ª de nuevo y el grupo al final es igual de dificil q el q tuve cuando coincidimos hace 2 años

Yo conseguí mantenerme en 2ª y espero esta temporada repetir la hazaña.

Lo de las flechas yo al menos no lo uso porque te los mueve en bloque según los tengas colocados y por norma general no te conviene moverlos a todos de modo uniforme.

19/01/2012 18:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1