Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratos Date
Username
134 msgs.
Substitute
He encontrado varios jugadores que acaban contrato este año y me gustaría hacerles un precontrato pero no me aparece esa opción en su ficha. No están renovados por su equipo ni nada. Alguien me ha comentado que los equipos tienen una protección de 10 días, y al mirar esos equipos la mayoría tienen 2 o 3 partidos por lo que se supone que estarán dentro de esa protección. Pero otros equipos tienen ya 16 partidos o así y no tengo la opción del precontrato. 26/05/2009 03:16
  🦀 S.D. Grixoa - Div4/Gr62
Username
479 msgs.
First-team player
deportivista dijo:
He encontrado varios jugadores que acaban contrato este año y me gustaría hacerles un precontrato pero no me aparece esa opción en su ficha. No están renovados por su equipo ni nada. Alguien me ha comentado que los equipos tienen una protección de 10 días, y al mirar esos equipos la mayoría tienen 2 o 3 partidos por lo que se supone que estarán dentro de esa protección. Pero otros equipos tienen ya 16 partidos o así y no tengo la opción del precontrato.

me ocurre igual e exo una buskeda para encntrar jugadores d ultimo año y ninguno me deja prepcntratarlos.. incluidos jugadogres dl grupo 600 de liga, xq? alguien ke nos cntste :S
26/05/2009 03:44
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
_m0ren0h_ dijo:
deportivista dijo:
He encontrado varios jugadores que acaban contrato este año y me gustaría hacerles un precontrato pero no me aparece esa opción en su ficha. No están renovados por su equipo ni nada. Alguien me ha comentado que los equipos tienen una protección de 10 días, y al mirar esos equipos la mayoría tienen 2 o 3 partidos por lo que se supone que estarán dentro de esa protección. Pero otros equipos tienen ya 16 partidos o así y no tengo la opción del precontrato.

me ocurre igual e exo una buskeda para encntrar jugadores d ultimo año y ninguno me deja prepcntratarlos.. incluidos jugadogres dl grupo 600 de liga, xq? alguien ke nos cntste :S



Es rarisimo, que unos si y otros no..
26/05/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Da igual el grupo, lo que tienes que mirar es el manger, si lleva mas de 10 dias jugando. 26/05/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
k!w! dijo:
Da igual el grupo, lo que tienes que mirar es el manger, si lleva mas de 10 dias jugando.


Y como se sabe el tiempo que un manager lleva jugando???
26/05/2009 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1