Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bug en jugador? Date
19 msgs.
Cadet
Despues e comprar un portero que en la plantilla del equipo vendedor figuraba como portero y en la ficha de jugador también ,una vez dentro de mi plantilla figura como ed,pero si se mira la ficha pne portero,¿alguien sabe algo del tema? 26/05/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Puede que el entrenamiento que le haya dado el equipo vendedor haya hecho que cambiase su posicion y juege mejor de ED que de portero o puede ser un bug.
26/05/2009 01:27
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
si hay que decantarse por las opciones me quedo con un bug ya que el equipo es uno de los que están a sus suerte y la media del jugador es de 0 por falta de entreno y de buenos cuidados -) 26/05/2009 01:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cuando un jugador baja hasta MO=0 se convierte en portero, si la moral sube volverá a la posición original, por lo tanto, lo que has fichado es un ED 26/05/2009 03:47
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
que sentido tiene eso? Un lateral desmotivado puede convertirse a repartidor de pizzas, pero a portero?? 26/05/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
classn dijo:
que sentido tiene eso? Un lateral desmotivado puede convertirse a repartidor de pizzas, pero a portero??

Yo ya tengo 4 ED y solo un portero.
No se que hacer
No todos los porteros los he fichado, porque tengo los dos que tenia al principio mas dos fichados, y se me han convertido 3 a ED

q puedo hacer???
26/05/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Spro dijo:
classn dijo:
que sentido tiene eso? Un lateral desmotivado puede convertirse a repartidor de pizzas, pero a portero??

Yo ya tengo 4 ED y solo un portero.
No se que hacer
No todos los porteros los he fichado, porque tengo los dos que tenia al principio mas dos fichados, y se me han convertido 3 a ED

q puedo hacer???


Varia los entrenamientos, no pongas todos los días el mismo
26/05/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
Cuando un jugador baja hasta MO=0 se convierte en portero, si la moral sube volverá a la posición original, por lo tanto, lo que has fichado es un ED


Yo tengo 3 jugadores q bajaron hasta 0 y se convirtieron en PO, pero aunque suba la media siguen de PO no vuelven a su posicion original
26/05/2009 21:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1