Go to page 1
  Forum » Avisos » Nueva versión en breve Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
En los próximos días vamos a poner en marcha una nueva versión del juego con muchas mejoras, multiples bugs corregidos, interfaz completamente renovada, etc etc. Probablemente tendremos que parar el servicio en algún momento, aunque se prevee que sera un tiempo corto.

Esta nueva versión ha llevado cerca de tres meses de intenso desarrollo por parte de todo el equipo así que podeis esperar cambios sustanciales. Sin embargo el nuevo simulador todavía no se está terminado y tendreis que esperar un poco más para poderlo disfrutar.

Esperamos que os guste!
24/10/2008 14:19
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1318 msgs.
International
Me has puesto los dientes largosssssssss!!!

Estoy deseando ver las nuevas mejoras (y como yo me imagino que todos), si sacas algun ratito y nos cuentas un anticipo... Sino no importa, la espera se nos hara larga pero seguro que merecera la pena.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo y mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.
24/10/2008 14:25
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Pos anda, a esperar ansiosamente como en los hospitales (espero que salga niño) 24/10/2008 14:52
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
Estoy deseando ver las nuevas mejoras (y como yo me imagino que todos), si sacas algun ratito y nos cuentas un anticipo... Sino no importa, la espera se nos hara larga pero seguro que merecera la pena.


Muchas de las mejoras no son evidentes para el usuario pero han significado un gran esfuerzo en desarrollo, aqui os dejo una lista:

- Nuevo diseño (one more time).
- Migración de todo el javascript a jQuery con las mejoras en accesibilidad y portabilidad que esto representa.
- Por fin el juego es jugable en IE6 (aunque un poco mas feo).
- Controles graficos más interactivos.
- Nuevo sistema de avisos y ayuda. Los empleados te envian avisos y consejos.
- Pack Manager. Nuevas opciones de pago, entre las que se incluyen (asistentes para automatizar tareas, infiltraciones, primas, busqueda ampliada, etc).
- Nuevo chat, con conversaciones privadas, chat general, indicador de jugadores conectados.
- Ligas privadas con pago por inscripción.
- Sistema de autopuja en subastas.
- Entrenamiento de juveniles y seniors separado.
- Visualizacion de estadisticas de entrenamiento.
- Maduración y declive de juveniles.
- ... y muchas otras pequeñas mejoras.
24/10/2008 18:59
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
182 msgs.
Substitute
joder que ganas.... 24/10/2008 19:44
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Gracias de nuevo a todo el equipo, el resultado parece prometedor... 24/10/2008 20:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Estoy deseando verla!.

Faltan 5 jornadas para que termine la temporada, sería un buen momento para detener el juego.
24/10/2008 23:05
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
esta claro oboka! lo suyo seria esperar al final de liga y hacer el cambio cuando pasemos a la siguiente temporada! 24/10/2008 23:24
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
El cambio debe hacerse antes. No os preocupeis que no va a ser traumatico. 25/10/2008 00:24
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1
1